Citas y refranes famosos

miércoles, agosto 30, 2006



Otro Regalo

Hoy de nuevo el cartero y con muchas cositas para Nela y para mí.... Nos las ha enviado Lucía y lo único que siento es mo poder haber estrenado las sandalias en Aruba.... Les cuento a mi me envió unas sandalias fucsia con aplicaciones en pedrerías , que son una monada , además una toalla con los flecos bordados en macramé , que ya está en mi baño de visitas , y varias telitas con unos estampados preciosos.

Gracias Lucia por tan bellos regalos y sobretodo por el cariño que traen incluido..

Loló

martes, agosto 29, 2006


Regalos para mi cumpleaños

Hoy llegó el cartero con unos paqueticos de regalo. Menuda sorpresa me he llevado pues Mayté me envió , a través de la tienda Bits and Bobs , un hermoso patrón de Papillon creations , llamado "Flameco", el cual está diseñado para bordar en dos colores . Me gusta mucho , pues permite elegir los colores e incluso , añadir o eliminar partes del mísmo.

Gracias querida amiga por tan lindo detalle.

Loló

jueves, agosto 03, 2006


Segunda parte April May Band

Poco a poco voy avanzado en éste sampler , que tiene un lindo diseño. Aquí no introduje cambios en el diseño ya que intenté bordar los algerian eyes en cotton perlé No. 12 y no me agradó el efecto , así que lo hice como está indicado originalmente , con 2 hebras de mouliné.

Loló

Tarea # 2-Homecoming Heirloom SAL

La tarea 2 consiste en la Banda # 1 , que está compuesta por la casa y sus jardines. Se usan varios puntos especiales entre los cuales están Satin Stitch Roof , que se usa para bordar el tejado de la casa con Caron Waterlilies # 011. Otro de los puntos utilizados son el Queen Stitch , con el que se bordan las gladiolas del jardín de la casa y el efecto es muy bonito. Aparte se usan otros como , Couching , Modified Cushion Stitch , Colonial Knot , Lazy Daisy Stitch .

También había que bordar la banda #2 que son unas maceticas realizadas en Foliage Stitch y abalorios los cuales colocaré al final antes de concluir el bordado.

Se me está haciendo muy agradable bordar ésta labor por la variedad de puntos que tiene y por sus lindos colores, aparte claro está del cariño que le estoy poniendo.

Loló