Citas y refranes famosos

lunes, abril 24, 2006



Colgante para tijera


Ayer terminé otro de los regalos que tengo pendientes, en ésta ocasión escogí confeccionar un scissors fob o colgante para la tijera... Contínuo con la tela de cuadros Riviera , me encanta el efecto final del bordado sobre ese tipo de tela..

.

El motivo lo conseguí en en unas hojas de patrónes muy viejas que eran de mi abuelita , así que nos se de donde abran salido. Utilicé hilo de seda Northern Lights, color Sweet Rose y para la borla hilo DMC 347 y 3685...Respecto al hilo NL , diré que definitivamente entre los hilos de seda , éste en especial no me gusta pues me parece opaco, no se si será idea mia.


Para el montaje conseguí un abalorio esmaltado que hace juego y al cerrar el fob , que es muy pequeño le fuí añadiendo unas mostacillas de Mill Hill ( No. 03003) ....

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló, esta muy bonito todo lo que estas realizando ultimamente, veo que estas vas con el red-fashion... La tela es preciosa, estoy contigo que los cuadritos dan un efecto muy clasico a la labor. Te felicito!

Mayté

laura dijo...

Lolo: con ese encuentratijeras tu amiga no va a perder las tijeras en su vida. Me encanta la combinación del hilo y los tonos rojos con la tela. Precioso.

Ana María dijo...

Si lo que te digo, en motoreta total, añadido a un gusto y delicadeza exquisitos, oooooole maestra!!!!!.

Besicos regorditos regordototes