Citas y refranes famosos

domingo, mayo 07, 2006

De Nuevo el Cartero

Por fin el sábado llego el cartero con un pedido que tenía casi dos meses esperando ..Estoy felíz , pues son varias cartas que quería, entre ellas tres de Giulia Punti Antichi: English Sampler Pillow, Golden Flowers Pillow y Blue Bird Garden Pillow.

Además me llegaron de Drawn Thread dos bellísimas cartas de estuches de costura: " Three Friends "y "Red Lace "y de Judy Odell me llegó "Attic Collection" , que es otro estuche de costura y aparte el libro del emsamblaje.


Por lo pronto estoy chequeando los materiales que me hacen falta, para comprar el resto y tener todo listo para cuando vaya a bordar estos bellos diseños... De los de Draw Thread y del de Judy Odell , quiero esperar a ver si consigo algún sal o se animan algunas compañeras para así bordarlos juntas, pues sobretodo la parte de ensamblaje es de cuidado.



2 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Oh emoción se siente cuando llega el cartero con algo que estamos esperando con tanta ilusión, verdad??. Yo tengo los patrones de Judy O'dell y de Drawn threads a si que ya podemos organizar un SAL.. jeje claro una vez terminemos con los que ya tenemos. Creo que vamos tener que organizarnos y hacer un calendario qué te parece?

Disfruta de tus nuevas adquisiciones, bonita :)

Mayté

Loló dijo...

Claro Mayté , pero primero a terminar lo pendiente y podemos organizar el SAl....

Loló