Citas y refranes famosos

martes, mayo 30, 2006


El cartero toca la puerta

Todavias estoy que ni lo creo, ayer llegó mi pedido de Needle craft corner y trajo todos los hilos necesarios para Bliss de Just Nan y vaya sorpresa , vienen en un kit , preparado por Just Nan y es sencillamente una belleza... Bueno les cuento que los hilos son Soie 100/3 de Au Ver a Soie y todos están colocados en un aro ... Además trae los Soie dálger y Soiee Perle....

Además me llegó la tela y los hilos para dos proyectos que se haran en junio y julio en el grupo StitchingSmallsSAL. Son Red Lace de The Drawn Thread y Three Friends.

Los tres diseños son sencillamente encantadores y estoy ansiosa de que llegue el momento de comenzar , pero antes debo acabar otros proyectos.

De Needle craft corner , tengo que decir que es una tienda excelente y que Drema es sumamente atenta, lo unico es que no habla español , pero es un placer comprarle..

1 comentario:

Ana María dijo...

Buenos diasss:

Hala, otra que ha recibido cositas chulis, pero es que no parais de comprar, uyyyy, felicidades por las compritas desde luego la presentación está super cuidada. Ahhh y menos mal que te ha llegado todo, porque desde luego vaya lechecita con los paquetitos, lo digo por Nela.

Besototes grandototes