Citas y refranes famosos

domingo, mayo 07, 2006



Segunda parte de la entrega del cartero

Además de lo anterior , vino también un patrón de Liz Turner Diehl, que ordené a través de Bits and Bobs, en la feria de Nasville. Es un bello patrón de una alfombra persa en miniatura , ell cual quería desde hace mucho tiempo , pues resulta que yo colecciono alfombras persas en formatos pequeños y me parece que será un detalle muy especial tener una bordada por mí.T En la elaboración tiene un detalle muy especial y es que los flecos se hacen con hilos que se le sacan a la tela donde está bordada , que es un Cork Linen.

en .

Por último me llegó el diseño edición especial de Just Nan , llamado Bliss, de más está decir que es una belleza y que de todos éstos , es el primero que bordaré , pues va a ser para mi hija mayor Ana Emilia. Eso sí tengo que comprar todos los hilos , que son de SOIE D AlGER y la tela que es café au Lait Legacy linen...

Loló


2 comentarios:

laura dijo...

Lolo: madre mía cuantos paquetitos y todos de golpe. Si te vas a volver loca con tanto material, jajajajaja.
Estoy deseando que te embarques en los costureros. Tengo ganas de verlos ya y de paso de ponerme yo también manos a la obra con el mío, que llevará un gatito de margaret bordado.
Felicidades por tus compras.

Lucia dijo...

Querida Loló..que buenas aquisiciones, son una maravilha!
Que bueno gusto tienes!
Besos,
Lucia