Citas y refranes famosos

viernes, junio 02, 2006

Round Robin MPC 2006

Primera vez que participo en éste tipo de actividad.... Mis compañeras son Africa , Ana ( CL), Gemma , Laura y Mariela..

Confiezo que me costó conseguir un diseño que se adaptará a mis gustos y que fuera fácil para todas las compañeras, pero después de mucho buscar conseguí éste bello sampler de flores de Stitcher's World en su edición Julio 2005..

A pesar de no estar dispuesto en bloques ni bandas , me ha sido fácil asignar cada motivo.... Del diseño original , moví el manojo de flores , 10 puntos hacía arriba, para que Africa tenga espacio para colocar su nombre y ciudad ; aparte de ésta modificación he eliminado el limón , reservandome éste espacio para la personalización , que tengo dispuesto bordar al final , cuando la tela vuelva a casa...

He comenzado por el ramo de espigas , para comenzar de izquierda a derecha . Luego sigue Africa con el grupito de flores , Ana con la flor central , Gemma con la central inferior , Laura con las dos superiores de la derecha y Mariela con la de la esquina derecha.

Ya todo está listo en el sobre , para ser enviado el 15 de junio y así dar comienzo a ésta nueva aventura...

Loló


7 comentarios:

Aysezhu dijo...

Que bonito diseño has elegido!

Estoy deseando verlo en vivo y en directo.

laura dijo...

Aiiiiissss qué ganitas de que todo se ponga en marcha ya.
Veo que al final has cambiado de diseño. Aunque la foto no se aprecia con mucha claridad, tiene una pinta estupenda.

Ana María dijo...

¡¡¡¡¡Arrea, qué diseño más bonito -"chanchi piruli"!!!!!, pero qué puntos utiliza? parece que está en relieve, ayyyyy qué misterio misterioso :-)

muac

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló , el diseño que has escogido es muy bonito, seguro que al dar la vuelta tendrás un bordado que será un tesoro de recuerdos.

Cariños.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló , el diseño que has escogido es muy bonito, seguro que al dar la vuelta tendrás un bordado que será un tesoro de recuerdos.

Cariños.

Africa dijo...

Me gusta mucho el diseño que has elegido. Estoy deseando que empiece esta nueva actividad. Seguro que la disfrutamos mucho.
besos

Anónimo dijo...

es muy bonito!!!!!