Citas y refranes famosos

viernes, julio 27, 2007


Regalos e intercambios


Hace varios días el correo llegó con un sobre y vaya mi sorpresa al descubrir que mi querida amiga Pilar , me envió desde España, una edición especial de Marie Claire, que trata sobre puntos especiales. Les cuento que es una maravilla por sus gráficos y explicaciones.


Y ayer, otra sorpresa llegó a mi casa, y es un precioso needlleroll que confeccionó mi amiga Mayté , para el intercambio Quaker que estamos llevando a cabo en Mágico Punto Cruz. Me ha llegado junto con unas cajitas preciosas y unos caramelos , que son un peligro para la dieta y una postal con motivos Quaker , que me tiene fascinada.



5 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Loló, me imagino tu alegria, que rico te sientas contenta, y no es para menos con esas bellezas, a mi tb me han encantado, todas de un gusto exquisito!!!
Besos y Abrazos
Lise

Anni Rios dijo...

lindo, lindo...yo sigo pènsando que lo que uno siembra es lo que se cosecha, besotes desde Acapulco.

Anónimo dijo...

wauu que lindo todo¡¡ y esos caramelos debian estar ricos ricos¡¡¡¡¡mmmmmmmm

nela dijo...

Ayy Lolo... me imagino tu cara... jijiji...pero los comentarios a ti de mi en persona.. deja que te vea.. quiero ver tu carita... jajajaj

Karyne dijo...

Bellos, bellos realmente, te felicito!!! Un abrazo, karyne