Citas y refranes famosos

martes, diciembre 11, 2007



Intercambio postales y regalito

En el grupo Amigas PX, se organizó un intercambio navideño y me ha tocado Karine , una querida bogotana que tengo la dicha de conocer..... Aparte ha sido la primera en recibir el regalito , pues aproveché el viaje de Nela a Bogotá, para enviárselo por correo personalizado.

Para ella escogí unos bellos angelitos bordados en Hardanger, cuyo patrón tomé de la revista Burda Anna Hardanger Horns-Serie No. 13 Sept. 2006. Los bordé en etamina brasileña blanca con cotton perlé No. 5 y 8 en color blanco y para los detalles en Oro y plata utilicé Mouliné DMC metalizado , de la colección Antique effects , color E436 y Filamento metálico ( art. 283) color light silver.

Estos ángeles , son los ángeles de la victoria y la esperanza , pues los bordé los días previos al referéndum constitucional Venezolano , donde estaba en juego nuestra democracia .

Como tarjeta , seleccioné una pintada por jóvenes de la " Asociación de pintores con la boca y con el pie", que se dedica a recolectar fondos para éstos artistas discapacitados , quienes se sienten felices de no vivir de la caridad y de ser autosuficientes.

1 comentario:

Karyne dijo...

Querida Loló.. muchisimas gracias, vieras lo contenta que estoy de haber recibido este bello detalle de tu parte y con esa linda tarjeta... la leo y vuelvo a leer y cobran más significado los angelitos tan bellos... tan llenos de esperanza y buenos augurios!!!! Gracias!!! Un gran abrazo con cariño, Karyne