Citas y refranes famosos

jueves, enero 24, 2008




Salcurso Tarea 3

En ésta ocasión nos ha tocado bordar un tomate animado , que tiene paticas, a fin de practicar el método danés , el delineado o pespunte y luego montarlo en un agarra ollas... Yo respecto al danés sigo frustrada , pues no logro coordinar que todas los puntos traseros me queden verticales , pues si logro eso me equivoco en el gráfico y viceversa.... En fin que ese pobre tomatito ha quedado un poco malito, pero ahi va....
Para el montaje tenía planeado hacer una libreta de teléfonos para la cocina , pero mi hija se ha antojado del tomate y quiso convertirlo en manzana , pues le gustaba una tela de manzanas, diseño de Leslie Beck, para forrar la agenda de éste año.. Les cuento que cuando ya iba a terminar la agenda , ella decidió que lo que quería era su nombre bordado , así que la pobre manzanita tomate se ha quedado sin montar ... Ahora voy a pensar como la monto.

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

jajajajaja, seguro tu manzana tomate encuentra un exelente lugar donde colocarse, estare en espera de ver como lo acabas.

caritomenvi dijo...

Qué tomate más rojo, debe ser el calor de Maracaibo...
Y la agenda está divina, a ver si me enseñas

Besitos

CaritoM.