Citas y refranes famosos

viernes, febrero 15, 2008


"Sumptuous Surfaces "

Cuando me anoté el el reto " Take it Further Challenge" de Sharon Boggon para el 2008, me dí cuenta de que ella dicta cursos , entre ellos uno diseño de bordado contemporáneo llamado
" Sumptuous Surfaces" donde además del proceso de diseño se aprende a manejar las texturas y los efectos que se logran con la utilización de distintos puntos de bordados , de hilos y abalorios utilizando muchas texturas y mezclas de diversas técnicas de bordado. Como esas son mis raices , el diseño , pues aunque no llegué a graduarme , cursé hasta tercer año de arquitectura y eso es algo que nos inquieta y que permanece en nosotros. A pesar de ser en inglés me decidí a tomarlo . Y vaya que ha sido, yo creo, lo mejor que me ha pasado en años, no tengo palabras como describir lo bien estructurado que está el curso , la profesionalidad de Sharon , su cortesía y el nivel de las participantes , es otro mundo que se ha abierto para mí. Son 6 clases semanales y en la primeras tres se trabajan en un diseño monocromático y en las últimas con color , que es la clase que comenzó ayer. Aqui les muestro el resultado de mis tres primeras semanas y aunque se que me falta mucho , muchísimo, por algo se comienza.



Les recomiendo se paseen por estos dos grupos de flickr , para que vean la de cosas que se pueden hacer bordando http://flickr.com/groups/56846286@N00/ y http://www.flickr.com/groups/464263@N22/.






11 comentarios:

Carmen dijo...

si Sharon tiene unos trabajos muy bellos,me encantó uno que con abalorios , puntos y telas hizo un quilt,en el que simulan los abalorios la arena y las caracolas,y encima el agua,se ve, bellísmo,,da la impresión que miras la arena a la oilla de la playa.

Pilar dijo...

Loló, que maravilla todo lo que estás aprendiendo.
Era lo que te faltaba, con las manos que tienes.
Enhorabuena.

Loló dijo...

Si Doris ese trabajo es impresionante , muy bien estructurado y logrado.

Y Pilar garcias por tus elogios , pero tu rambién tienes unas manos Maravillosas.

nela dijo...

Bueno que te puedo decir... Te lo dije... ademas de tus comentarios debo añadir que hasta el dia de hoy, luego de ver su curso de puntos, y el que no pude aprovecha como debia, ella es la persona muy colaboradora, cada vez que le consultado algo me responde a la brevedad sepa o no, y si no lo sabe invesctiga , y no es mesquina con su conocimiento. esta siempre dispuesta a ayudar... Como te lo dije antes es otro nivel de curso...
Yo me alegro mucho que te haya gustado....
un beso
nela

Anni Rios dijo...

que lindo que esta y la verdad no me deja de sorprender la capacidad que tienes de aprender cosas nuevas y lo bien que te salen, te mando mil besos desde Acapulco.

caritomenvi dijo...

Querida Loló, esto está muy bello, qué bueno que hayas encontrado donde aprender este tipo de técnicas, y la verdad el avance es mucho
Besitos

CaritoM.

Anónimo dijo...

que cosas mas bonitas, y q dificil q lo veo eh¡¡ suerte nena¡¡.un beso

Maru dijo...

Qué lindo todo lo que tienes en tu blog, esa nueva técnica es maravillosa. ¿de dónde eres?

un beso

Loló dijo...

Maru,

Yo soy nacida y vivo en Maracaibo , Venezuela.

Karyne dijo...

Loló pero qué maravilla!!! Un beso,karyne

Anónimo dijo...

Hola Loló

Creando belleza, en el lenguaje que tu elijas!!! Siempre posible de tus manos, es muy bello tu trabajo, muy delicado!!!!
Un abrazo