Citas y refranes famosos

miércoles, abril 16, 2008

Concurso primer aniversario blog Aury

Con motivo del primer aniversario del Blog y SAL de "Aury" , ella organizo un concurso de pinkeeps en el Foro. Yo estoy participando con varios , que les muestro a continuación:


Del blog de Alarttex, bordé el hermoso diseño " Primavera", sobre Antique Quaker, con Perlé No. 8 DMc ,Mouliné DMC mezclado con 2 hebras de Hilo Guterman Dekor colores , hilos Kreinik metallics Very fine braid No. 4 , mostacillas y cristales Swarosky tornasolados . Para el contorno usé un millaré blanco con hilos negros sobre los que coloque los alfileres perlados.
De la página Kreinik tomé tres frees ( ya que uno de los requisitos era ese):


"Sapphire Squares"de Patricia Bage , un lindo diseño con muchos puntos especiales, que bordé sobre Cashel blanco e hilos DMC metalizado mezclados con Mouliné , cotton perlé No. 8, Au Ver Soie , Silk Mori de Kreinik. Adicional utilicé cristales Swarosky y perlas para confeccionar los alfileres y chaquirones y perlas para rebordar el contorno entre el que se insertan los alfileres. Adicional añadí unas maripositas y la borla que confeccioné con cintas y cordones traídos de Colombia.



" Pearl Drops" diseño de Judy Dixon , que bordé sobre Cashel Blanca con hilos perlé No. 8 Fiamma Ritorto y DMC y perlas de diversos tamaños y alfileres perlados para decorar y usar por supuesto.


" Mother is Love" diseño de Tricia Wilson. Este lo adapté para un pinkeep y portaagujas a la vez. Lo bordé sobre lino español 28 ct color arena, con hilos Mouliné DMC y abalorios Mill HIll y mostacillas tornasol. Los pajaritos están bordados con hilo Whisper y los alfileres están montados sobre el bordado en forma de caracolas , que lleva el borde del corazón. Además en la parte trasera , realicé un bolsillo para guardar la tijera y también confeccioné los fobs para las pinzas y el enhebrador.


Si desean votar por alguno de los mios , que tienen asignados los número 35, 10, 11 y 12 , pueden entrar a éste enlace
http://aurytm.com/cooper/thumbnails.php?album=1

buscan los números de los míos abajo y los valoran con las estrellitas y listo .

Loló

15 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola!

Navegando he descubierto tu blog, felicidades por todos tus bordados, son preciosos!
Que sepas que ya he votado en vuestro concurso, suerte un saludo afectuoso!

Aury dijo...

Lolo los links saltan pon los numeros de tus pinkeeps sin links, que pueden estar votando por otros que no sean los tuyos
Suerte en el concurso!!
Ary

Milpuntadas dijo...

Suerte en el concurso, Loló. Son elegantísimos.

Anni Rios dijo...

WOW LOLO ESTAN HERMOSOS TUS TRABAJOS....JAJAJAJA NO TENGO OPORTUNIDAD, PERO ME ALEGRA DE ESTAR PARTICIPANDO, ESOTES DESDE ACAPULCO.

Loló dijo...

Anni,

Amiga claro que tus trabajos son lindos, ya te lo dije en el mensaje que coloqué en tu blog... Además lo importante no es ganar , sino concursar y compartir.

Loló dijo...

Marifé y Gladys ,

Gracias por visitar mi blog y por sus elogios. Para lo que me necesiten estoy a sus ordenes.

Anónimo dijo...

Loló, le felicito por sus trabajos tan bellos, he votado por el 35, imposible votar por cada uno, todos son bellos, pero la página no permite votar, sería ideal que ganaras, le deseo suerte y admiro todos sus labores.

Andrea dijo...

Lolo yo tambien estoy participando en el concurso de Aury pero no puedo dejar de felicitarte por tus trabajos, una mas lindo que otro, todos me gustan!!!!!, , el corazon no ti cuento, bellisimo, te felicito !!!!, te deseo suerte, bien merecida la tenes!!!
Besitos

laura dijo...

Loló, qué prolífica estás!! Yo votó por tu primer pinkeep, sin saber que era tuyo, lo intuí, lleva tu sello personal. El resto también son maravillosos, especialmente el último. Felicidades por tan bellos trabajos.

Loló dijo...

Laura , gracias por votar por mi....

Loló

Matilde dijo...

Loló, te felicito, todos son preciosos, ante ellos ninguno de los nuestros hace ni sombra, eres una artista!

caritomenvi dijo...

Como dice Laura, a ese primero le brota tu sello personal, no hay duda.
Están preciosos, el color vino me encanta y en estos bordados luce muy bien
Besitos

Carolina Sarmiento dijo...

Lolo, todos tus trabajos son hecho con un gusto impresionante, además siempre trabajas con la gama de tonos que mas me gustan a mi, siempre se ven elegantes y elaborados con una excelente técnica y cuidado. Felicidades

Anónimo dijo...

pero q preciosidades por Dios¡¡ un beso Loló

paraisoretrolibros dijo...

Felicitaciones mi querida niña.. Ganaste el primer lugar..pues mas que merecido, es una maravilla..
Un fuerte Abrazo
Lisette