Citas y refranes famosos

sábado, julio 12, 2008

Llegó el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!




Ayer me sorprendió la llegada del cartero con varias cositas , todas ellas regalos de queridas amigas .




Recibí 2 preciosas postales: una de la ciudad española de Vigo , que me envió Laura y otra de la Isla de Trinidad , que me envió Nela.




Aury me envió el premio , que obtuve por el primer y el tercer lugar del concurso de pinkeeps que ella organizó en su blog; estoy feliz con éste premio , pues trajo una tela Newcastle preciosa y un Sampler de muchas puntadas trabajadas en blanco ( Whitework), además me envió un marca libros bordado por ella en método danés , que es perfecto y unos hilos rainbow y kreinik y un dedal para mi colección.


Y por último recibí el regalo del Intercambio Quaker de primavera , organizado en el grupo Amigas PX , que me envió Chus; es un pinkeep con un bolsito elaborado en diferentes tipos de tela y aplicaciones bordadas , que ya he destinado para guardar las tijeras .




Editado: Hoy Aury me dijo que el dedal que me envió es del Museo marítimo de Northfork Long Island USA.

Loló

13 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vaya Lolo, ando bastante liada, y no sabia que estabas ya de vuelta, espero que todo haya ido bien, y me cuentes.
MARIA PILAR

Loló dijo...

María Pilar ,
Todavía estoy con muletas y convalesciente , pero recuperandome poco apoco.

Loló

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi querida amiga te mereces todos esos regalos y mas.

Mucho ánimo en estos momentos, seguro pronto estarás muy bien. Mis mejores deseos para ti y mucho cariños también!!!
Un abrazo muy grande.

Maria del Valle

paraisoretrolibros dijo...

Loló todo muy lindo.. Eres una muy linda persona. Espero tu pronta recuperación.
Besitos

Anni Rios dijo...

suertudotaaaa, que regalasos has recibido, pero no es para menos todos bien merecidos, espero tu fin de semana sea genial.

laura dijo...

Loló, yo no te envié una postal de Vigo, la que te envié era de Tarragona, de la catedral concretamente. Imagino que la de Vigo es de África.
Un besito

Loló dijo...

Laura,

La verdad es que la firma es irreconocible y no sé porque supuse que era tuya. Estaré pendiente de la tuya , pues no la he recibido.

Besos,

Hazel dijo...

Thank you for my summer house exchange!!! It's beautiful. xx

Unknown dijo...

que lindos todos los regalos
un besin

Lalá Artesanatos dijo...

Olá Lolo,
achei seu blog através de outro de uma troca q vc fez. Gostaria de saber se vc me eniaria revista de feltro, faríamos uma troca, o q acha ?
bjs
Lalá

Unknown dijo...

madre cuantas cositas¡¡¡¡ pero sobre todo cuanto cariño en ellos¡¡ besos wapa¡¡¡

Karyne dijo...

Preciosos tus regalitos querida Loló!!!! Felíz año nuevo, un abrazo, Karyne

Unknown dijo...

hola wapa¡¡¡ que cositas tan bonitas q has recibido¡¡ te mando un beso bien fuerte desde Las Palmas¡¡ muakys¡¡¡¡