Citas y refranes famosos

sábado, junio 28, 2008


"Intercambio Quaker Primavera"






En el grupo amigas PX , se organizo un intercambio Quaker de Primavera donde el accesorio a bordar era un estuche para tijeras un encuentra tijeras o fob ó similar. Yo me decante por el estuche para las tijeras y elegí el diseño de " Quaker Schollgirl Needle neccesities" que es un diseño quaker antiguo adaptado por Ellen Chester. Para bordar elegí la seda de Waterlilies No. 093 , que tiene unos lindos colores primaverales, y bordé sobre Belfast color oliva. El cordón del alrededor lo realicé con cotton perlé DMC , de variados colores a juego con el hilo Waterlilies. En ésta ocasión he repetido compañera de intercambio , mi querida amiga Pilar Santalla, a quien espero le guste.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Loló, pues claro que me encantó, es una preciosidad.
Muchísimas gracias de nuevo.
Besos.

Anónimo dijo...

Precioso querida amiga, me gustó mucho!! Los colores son muy bellos!
Un beso
Maria del Valle

ANY dijo...

Me fascino tu colección de dedales,felicitaciones.

Anni Rios dijo...

que bello Lolo, como no iba a gustarle? espero tengas una exelente semana.

Marener dijo...

es una belleza tu blog, tus trabajos, y este conjunto es un lujo amiga, asi que estoy segura que le gustara a tu amiga
saludos