Citas y refranes famosos

jueves, diciembre 29, 2005




REGALOS NAVIDEÑOS

Esta Navidad he recibido regalos que han sido comprados o realizados pensando en mí... Román e regaló un pendrive ... María Beatriz me regalo una bandeja para colocar los instrumentos de bordar y un Kit de Victoria Sampler.. Ana Emilia como todos los años me regalo mi agenda , sólo que por primera vez no es de Paulo Coello , sino de Pablo Neruda... José Luis me regaló una cartera del diseñador Mario Hernández que es de atraco.... Y mis queridas amigas mi regalaron varias cositas , entre ellas Nidia me regalo una tela para hacer un bolso , aunque estoy pensando hacer un bolsito para el brazo de mi sillón. Además un libro con los materiales para realizar animales en papel filigrana y dos madejas metalizadas DMC de la nueva colección...

Aparte les muestro un bello collar de crochet que mi madrina le tejió a Ana Emilia , que también es su ahijada... Todas las muchachas quieren uno igual....

No hay comentarios.: