Citas y refranes famosos

jueves, diciembre 29, 2005



Romeo y Julieta

Anoche vinieron Nela y Roberto a visitarme. Nela está radiante de felicidad ... La pasamos super bien y Nela me trajo un lindo regalo la Recopilación de los trabajos de Truswell " Ultimate Big Book of Finishing, Needlework Knowledge and Techniques" y un lindo ascerico para las tijeras. También me conto que las mamá Noel del grupo me mandaron un obsequio , pero se le olvidó traermelo....Estoy muy contenta pues Roberto invitó a José Luis a Buenos Aires y parece que vamos a visitarlos ...YUUUUPPPPI lo que nos vamos a divertir ... Ahhh se me olvidaba por fin Roberto me armó bien mi bastidor de mesa , pues ni Román ni yo lo habiamos podido colocar derecho...OHHHHH OOHHHHH y lo que me vaciló fue pocoooo

1 comentario:

nela dijo...

jajjajaja vez cuatro cabbezas piensan mas, al fin ya esta bastidor montado, besitos y feliz año 2006