Citas y refranes famosos

martes, febrero 14, 2006



Cuatro cosas

Primera vez que lleno un cuestionario así , pero bueno siguiendo a Silvia , a Ana , a Nela, ahí
va el mío

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO en mi vida

1.- Asistente en un preescolar ( hace 30 años y ganaba 100 Bs)

2.-Escribiente en la Notaría ( medio documento que transcribí)

3.-Asesora de diseño de interiores ( En mi adorada tienda " La Buhardilla")

4.- Administradora de "Agropecuaria Kasambari"... éste es el mejor pues es con jefe y todo incluido.

Y el más importante y de carácter vitalicio " Mamá a tiempo completo"

CUATRO PELÍCULAS QUE PODRÍA VER TODOS LOS DÍAS

1.- Lo que el viento se llevo ( Me creo Escarlet O´Hara)

2.-La novicia Rebelde

3.- El hombre de la máscara de hierro

4.-El Conde de Montecristo

Como que me gustan las películas de época?

CUATRO SITIOS DONDE HE VIVIDO

1.- San Cristobal (hasta los 6 años)

2.- Maracaibo (desde los 6 hasta los 24 años)

3.-Machiques ( desde los 24 años hasta los 43 años)

4.-Entre Maracaibo y Machiques ( unos días en cada sitio y no sé hasta cuando)

CUATRO SERIES DE T.V. QUE ME GUSTAN

1.-E.R.

2.-Roma

3.-El Clon ( Novela brasilera....soy adicta a ellas)

4.-La esclava Isaura


CUATRO SITIOS DÓNDE HE PASADO VACACIONES

1.- Grecia ( No olvidadé nunca el color del mar griego)

2.- México , Acapulco y Puerto Rico (Mi luna de miel)

3.-San José de Costa Rica ( la verdadera República bananera)

4.- Aruba ( cada vez que puedo brinco el charquito y me voy a la capital del cielo " Aruba")

Y cada seis meses desde hace 10 años "Orlando" ( USA) , a llevar a la Gorda al traumatólogo y por supuesto a ver a Mickey.....

CUATRO WEBS QUE VISITO REGULARMENTE

1.-Grupo Mágico Punto de Cruz

2.-Espn ... En especial la sección de Formula Uno

3.-Los Block de mis compañeras de grupo

4.-El Nacional , Globovisión, etc......


Ahhh y las tiendas Online de Px.... es un vicio

CUATRO SITIOS DONDE ME GUSTARÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO

1.-En Boston con María Beatriz....mi piquipiqui o la gordi ( mi hija menor) .

2.- En Aruba , sentada en la playa viendo el mar .

3.- En la finca con JL .

4.- En un sitio montañoso y con friito para poder meditar.


Loló

No hay comentarios.: