Citas y refranes famosos

sábado, febrero 25, 2006

Gracias Señor

Gracias Señor, por esta vida que me has dado, por las circunstancias buenas y por las menos buenas en que me has puesto, pués , yo sé que es lo mejor para mí, porque tú me la dístes por Amor y con Amor.

Gracias por las pruebas a que me sometes en las dificultades de cada día porque así me haces más fuerte para sevirte mejor.

Gracias por las veces que has permitido que fallara a pesar de mís propósitos, porque así me enseñas humildad, virtud indispensable para estar contigo.

Gracias por la gente que me rodea, especialmente por los que más me exigen y me incomodan, porque allí aprendo a amar más por fé que por sentimientos.

Gracias por las incomprensiones y traiciones que me han hecho, porque me enseñaron a que sólo debo confiar en tí , y que no debo aprender de nadie más.

Gracias por las veces que me he encontrado débil hasta la inutilidad, porque entonces he sentido que eres tú mi única fortaleza.

Gracias porque ha pesar de mi insistencia no me concedístes cosas que te pedí porque sabías que me harían daño.

Gracias por las cosas que no te he pedido y que sin embargo me has dado.

Gracias por las heridas que he recibido en el camino porque me hacen acercarme más a tí .

Gracias por tús bondades que han llegado a mí de mil maneras y que aún cuando no te he sabido agradecer, continúas derramandolas sobre mí.

Gracias Señor , porque no entiendo muchas cosas que haces , pero así aprendo a cumplir y a respetar tu voluntad.




1 comentario:

Mayté dijo...

Loló, me ha encantada la oración... es un hermoso resumen que lo que intento decirle a nuestro Señor cuando le hablo, solo que en esta oraciñon esta más claro ypreciso.. Podrías enviármela, por favor??.

Se nota que tienes un espírtu lleno de fé y eso hace que tu rostro brille.. gracias por permitirme ser tu amiga.

Mayté