Citas y refranes famosos

domingo, marzo 12, 2006









Almohaditas para alfileres

Como me encantan las almohadillas para alfileres, éste domingo elaboré . para unos regalos , dos almohaditas... Una es un free de Victoria Sampler :
" Summer Garden" que es el diseño que han sacado para la primavera, todos los hilos los sustituí por Dragon Floss y Week Dyes Work y la tela es una hand dyed de Stoney Creek llamada Spring Meadow...

El otro lo modelo es de una revista alemana Rico Desing y está bordado con hilo anchor multicolor sobre un lino de Zweigart que me trajo JL de Costa Rica.. Este me ha gustado tanto le voy añadir el fob para la tijera y probablemente el portaagujas....

A ambos le añadí en los flecos abalorios y corazoncitos de nacar, que le da un toque diferente

Loló

8 comentarios:

laura dijo...

Muy re-bonitos ambos. Otra amiga que tiene manos de ángel.
Por cierto, un pajarillo me ha dicho que te han gustado tanto mis letras, que ya esperas a que el cartero te traiga libros. Espero que los disfrutes tanto como yo.

nela dijo...

jajjajaj chiiiii chiiii canto coo pajaro,, jejejejej
se me adelantaron que apenas me caba de llamar y vengo y ya Laura entro, que bello te ha quedadoooooo ayyy yo quiero verlo en persona antes que lo envies, a ver si me avisas y luego de tus problemitas te veo puede ser al mediodia me hecho escapadita y voy a ver tu obra antes que se valla de viaje, no lo enviesssssssssss sin que lo vea, o no te ayudo ......
nela

Africa dijo...

Felicidades Loló, te han quedado preciosos, me encantan los dos diseños y el acabado ni te cuento, una auténtica hermosura.
besos
Africa

nela dijo...

Lolo que me puedo copiar?

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló, como siempre estan preciosos y muy bien combinados los colores. Felicitaciones :)

Lucia dijo...

Estan todos muy lindos...y o acabada...ai.ai.ai..tengo que aumentar el tamanho del babero..
Besos,
Lucia

Mercedes dijo...

Wow,fantásticos los dos, venga que queremos ver el fob.

Anónimo dijo...

il est superbe le rose!!! j adore!!!
bravooooooooooo