Citas y refranes famosos

sábado, abril 29, 2006


Una banda de Hardanger

Para regalar a una amiga en su cumpleaños,seleccioné una diseño de Emie Bishop. Es una banda de Lorri Birmingham color natural que estoy bordando en Hardanger,con cotton perle DMC No. 8 y 12 , con algunas rositas en PX , aunque ésto me falta por definir si lo haré en PX o en cintas.

Me falta bordar el detalle de las flores y luego deshilar y bordar esas partes.



8 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ohh que bonito!!! Tu amiga va a estar fascinada con ese regalo.. precioso y eso que todavía no está terminado :)

Mayté

nela dijo...

fliiiii fliuuuuu que genialllllll maestra me reserva cupo para las vacaciones y me enseña bordado antiguo y hardander, pleaseeeee, andale chiii, esta regenialllll
quien sérá esa amiguita, jejeje yo quiero verlo con mis ojitos donde estas en casita o machiquerica? a ver si te veo? romeo esta en casita?
besos,
pd tengo peste otra vez,,,, creo es le cambio de clima...
me estan dando antibioticos y debo hacerme plaquita el martes a verme los pulmones a ver que tal...
besotes, lolo
tu amiguita gatuna
yo

Lucia dijo...

Que maravilha Loló! Muy lindo. Ahora quiero hacer uma pergunta: esta tela ja tiene acabamentos laterales? vc sabe como posso comprar por internet? Gracias.
Besos,
Lucia

Lucia dijo...

Que maravilha Loló! Muy lindo. Ahora quiero hacer uma pergunta: esta tela ja tiene acabamentos laterales? vc sabe como posso comprar por internet? Gracias.
Besos,
Lucia

Loló dijo...

Si Lucía son bandas con el acabado en los laterales, son de Zweigart y vienen en distintos anchos y con distintos acabados. Personalmente yo las he comprado en Estados Unidos , pero estoy casi segura que Nordic Needle las vende.

Lucia dijo...

Gracias Loló.
Besos,
Lucia

nela dijo...

jjajajajja ya yo se para quien es lero lerooooo, ahora la de aprieto soy yo, por que ni que haga lo que haga eso es mas lindo que lo que a mi se me ocurraa, pero se que quein lo recibe le va a encantarrrrrr, pico de loro cerradito.... ololo me da pescosonnnn jejjejeje

Ana María dijo...

Buenoooooo, yo estoy alucinada, pero que belleza por dios, me quito el sombrero ante tal maestría ooooooooleeeee por Loló, ¿tas mejorcita? espero que sí, venga una de besototes grandototes.

tu mecmec......ñiummmmmm