Citas y refranes famosos

lunes, julio 17, 2006




Primer avance SAL 2006

Como les comenté la semana pasada el 15 de julio comenzamos en MPC el SAL 2006.
Éste proyecto es muy especial para mí pues es un regalo que me hizo mi hija María Beatriz cuando vivió por un año en Boston y lo escogió por el mensaje que tiene bordado.... " Home is where muy heart is .... It´s where I long to be... Confort , Joy and Laugter with friends and family" traducido al español es más o menos lo siguiente " El hogar es donde está mi corazón , ahí es donde yo pertenezco , es donde disfruto con alegria y sonrisas junto a mis amigos y mi familia" . Cuando me lo entregó me dijo que lo bordara para que recordará siempre la falta que le haciamos y lo mucho que nos echaba extrañaba.

Ella se tomó la molestia , de comprar todos los materiales , incluyendo la tela ,por supuesto con ayuda de la vendedora; escogió la versión diseñada en colores frios y compró la tela sugerida , que es Cashel color platinum. Por ahora tengo programado , agregarle los nombres de nuestra familia y la fecha . También cambiaré el hilo utilizado para bordar la cara de los personajes , pues el que incluye el kit de materiales no me gusta, pero ésto lo decidiré más adelante ya que estoy considerando usar el hilo que Mayté va a utilizar , pero debo comprarlo por internet.

A fin de programar mejor las tareas y los tiempos voy a bordar más adelantada que las demás ; es por ésto que ya he terminado la parte N. 1 de la primera banda , no crean que es que soy un correcaminos , como mi querida amiga Ana.

En ésta primera parte de la banda uno , sólo bordamos PX , luego en la segunda parte , programada para el 30 de Julio , ya comenzamos con los puntos especiales , que son en ésta banda , colonial Knot , modified Cushion stitch , lazy daysy stitch , queen stitch , foliage stitch .


Publicación anterior

3 comentarios:

Ana dijo...

Lolocitaaaaaa run run :-) pero bueno si ni lo he puesto en el bastidor, ayyyyyy que me tengo que poner las pilillas correuni correeee.
No hablando en serio, muy buena cosa que vayas por delante, ahhh y....¿no te quedarán dudas sobre el liderazgo? mira que me teletransporto jejejejj :-)

Muchos besicos besototes, grandototes

Aysezhu dijo...

¡Que bonito detalle el de Maria Beatriz! Seguro que cada puntada será un mensaje de cariño para toda la familia.

Nela dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy me daaaa me da.... ay Lolo a mi no me va a dar tiempo de nivelarme nada..... ayyyy
Lolo estas por alli entra en skype...