Citas y refranes famosos

lunes, julio 17, 2006




RR 2006 Mágico Punto Cruz

El jueves pasado llegó el cartero con la telita de Mariela , quien vive en Rosario Argentina. No se imaginan la emoción que he sentido al tener en mis manos un proyecto que ha planificado y en la que ha bordado otra persona , es como estar conociéndola personalmente , es ver otra forma de preparar y concebir un trabajo , en fin es sentir todo el cariño y empeño que ha puesto Mariela en un proyecto que compartirá con Africa, Laura , Gemma , Ana y conmigo.




Ella escogió dos diseños country de Jeremiah Juntion y los unió , colocando en los cuatro recuadros centrales " Country Quilt Sampler : The four season" y en los extremos "Bed an Breakfast" y otro que no se como se llama. A mi me asignó el segundo recuadro que es la joven que personifica la primavera y de inmediato me he puesto a bordar con mucho entusiasmo pues nunca he bordado motivos country .

Adicional ha enviado una linda carta donde nos cuenta cosas de ella , para así conocernos un poco más y pide le narremos en pocas palabras , lo que suceda en nuestras vidas al momento de bordar nuestro motivo, para incorporarlo a modo de anécdota al trabajo una vez que llegue de nuevo a su casa.Como anécdota de éste bordado les cuento , que la niña que yo bordé , no se semeja en nada a mi, pues es alta , estilizada y con una larga cabellera y además tiene un gato . O sea Mariela que cuando tengas tu bordado en tu casa y me quieras recordar , recuerda a una mujer pequeña , regordeta, con pelo corto que tiene un perrito poodle negro llamado Bandido y que vive en Maracaibo , la tierra del sol amada .


Loló

Publicación anterior Inicio SAL 2006 Diseño Loló

3 comentarios:

laura dijo...

Lolo, tú también eres ultrarápida como una que conocemos. Qué rapidez en bordar. Yo tampoco he bordado nunca motivos country, así que será también una novedad para mí, lo único que yo terminaré ese RR.
Qué bonito ver como van avanzando todas las telitas. Qué bella actividad!!

Mayté dijo...

Me encantan, me encantan los diseños que ha elegido Mariela!! Estoy disfrutando mucho siguiendo vuestros progresos con el RR de MPC.

Besos

Mariela dijo...

Que bonito, que bonito!!! que satisfacción ver como avanza algo que he soñado con mucha emoción!
Espero que este sea el primero de una larga serie de RR en tu vida puntocrucera.
Un beso y un gracias enorme de mi parte.

Mariela
Rosario - Argentina