Citas y refranes famosos

miércoles, agosto 30, 2006



Otro Regalo

Hoy de nuevo el cartero y con muchas cositas para Nela y para mí.... Nos las ha enviado Lucía y lo único que siento es mo poder haber estrenado las sandalias en Aruba.... Les cuento a mi me envió unas sandalias fucsia con aplicaciones en pedrerías , que son una monada , además una toalla con los flecos bordados en macramé , que ya está en mi baño de visitas , y varias telitas con unos estampados preciosos.

Gracias Lucia por tan bellos regalos y sobretodo por el cariño que traen incluido..

Loló

5 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que detalle tan bonito de parte de Lucia. A mi también me envío unas zapatillas muy parecidas, me dío mucha pena no poder usarlas por la tala quee ra muy pequeña, pero mi madre está feliz con ellas, pues estan perfectas para ella.

La toalla está muy bonita con ese detalle tejido en macramé.

Disfruta de tus regalitos, que te lo mereces :)

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos, me encanto la toalla!

Anni Rios dijo...

hola lolo, que bonitas tus sandalias me imagino como te miraras luciendolas, sabes el bb de alma ya nacio si lo quieres conocer entra al blog de su esposo http://beppe191.blogspot.com/
saludos desde capulco

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu trabajo,la toalla está muy bonita!!!
Yo soy Brasil, te invito a conocerel mio trabajo.

besos

Graça

http:pontocruz19.blogspot.com

NenisQ dijo...

Hola bonita!!!
Pues si, creo que tenemos cosas en comun, la edad jejejeje, el gusto por el bordado, y digo gusto, ya que me doy cuenta de que tu SI bordas, y yo...psss....no tanto jejejejeje
Lindos tus regalos, la toalla, me encanto, me encantaria saber como ha hehco este trabajo...mmm? como ha incertado los hilos para tejer el macrame?? mmm???
me has dado una idea, necesito enviar un regalo a una amiga española, y creo que unas sandalias (patas de gallo, asi les decimos en mi tierra a ese tipo de sandalias) le caerian muy bien ahora para el verano.
Racibe mi cariño y espero sigamos en contacto!!!