Citas y refranes famosos

jueves, mayo 31, 2007

Retomando mi blog



Como pasa el tiempo , entre una cosa y otra ya cumplo 10 meses sin publicar nada.....



Porqué? ...... Bueno viajes y mudanzas y muy poco tiempo en casa y casi nada de bordados. Pero ya he vuelto a la normalidad. Lo maravilloso de los viajes es que tuve la oportunidad de conocer varias amigas mágicas.



La primera Erika , en Santiago de Chile ....En ese bello y maravilloso país conocí a la que hasta ese momento era una amiga virtual... Mi esposo no podía creer que yo fuera a conocer a alguin con quien sólo conversaba por internet... Total nos citamos en la tarde , en el Hotel y ahi conversamos mucho, como si nos conocieramos de toda la vida y luego salimos a cenar ... Fué una velada maravillosa donde nos sentimos a gusto y disfrutamos un montón, pues les cuento que Erika es una linda persona, con unos ojos color azul cielo y con una bondad que destila por sus poros.... Doy gracias a Dios por haberbe dado la oportunidad de conocerla ya que la llevaré por siempre en mi corazón y no pierdo la esperanza de volverla a ver....Es por éstos momentos tan maravillosos que vale la pena vivir.


4 comentarios:

anni dijo...

he lolo que alegria, mira que yo paso a diario a mirar si ya te abias animado a publicar, que gusto ya no nos avandones tanto.
besitos desde acapulco.

Anónimo dijo...

"Querida Loló,
Muchas gracias por tus palabras. Como lo dije en una oportunidad en el grupo, el haberte conocido ha sido una de los grandes acontecimientos de mi vida, y lo digo del fondo de mi alma. Yo tb. espero volver a verte nuevamente!! !!
Te quiero mucho!
Erika"

Alma Veronica dijo...

Loló, que gusto ver que finalmene has publicado, yo pasaba seguido por tu blog para ver que cosa nueva nos mostrabas ya que tus labores me gustanmucho.

Saluditos

caritomenvi dijo...

Bravo Loló, muy bueno que retomes tu blog, y ahora a ponernos al día con todas tus publicaciones!
Estoy de acuerdo contigo, Erika es una persona muy bella y es un placer poder conocerla; ahora le toca que venga a visitarnos
Carolina