Citas y refranes famosos

jueves, agosto 03, 2006


Tarea # 2-Homecoming Heirloom SAL

La tarea 2 consiste en la Banda # 1 , que está compuesta por la casa y sus jardines. Se usan varios puntos especiales entre los cuales están Satin Stitch Roof , que se usa para bordar el tejado de la casa con Caron Waterlilies # 011. Otro de los puntos utilizados son el Queen Stitch , con el que se bordan las gladiolas del jardín de la casa y el efecto es muy bonito. Aparte se usan otros como , Couching , Modified Cushion Stitch , Colonial Knot , Lazy Daisy Stitch .

También había que bordar la banda #2 que son unas maceticas realizadas en Foliage Stitch y abalorios los cuales colocaré al final antes de concluir el bordado.

Se me está haciendo muy agradable bordar ésta labor por la variedad de puntos que tiene y por sus lindos colores, aparte claro está del cariño que le estoy poniendo.

Loló

3 comentarios:

laura dijo...

Te está quedando precioso este bordado, será por el cariño que se nota que hay en él.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Lolo precioso ,precioso el bordado ,te ha quedado en realidad muy lindo,aquí en chile no he visto estos hilos satinados ,pero voy a poner ojo por si los encuentro ,nuevmente te felicito y cualquier cosa me cuentas,ah si es posible me mandarías el patrón de la casa,es genial,un abrazo.

Anónimo dijo...

ohhh¡¡ que preciosidad¡¡ yo tambien estoy haciendo este con esther pero de esos puntos raros no tengo ni idea la verdad, espero las compañeras me puedan ayudar. una preguntita: las florecillas rosas que se ven en los balcones estan como punto de nudo..realmente es asi o es que lo has puesto a tu gusto?? xq esta divino¡¡¡¡¡¡