Citas y refranes famosos

lunes, julio 31, 2006


Amiga Secreta

Como les conté el cartero hoy me trajo muchas cosas, entre eso venía el paquetico de mi amiga secreta, que es alguien muy especial, pronto les diré quien es.

Me ha enviado un hermozo Kit de DMC llamado Lis Sampler, que sencillamente es hermozo muy clásico .

Gracias amiga por tam hermozo regalo.

Loló

Regalo de cumpleaños adelantado

Hoy el cartero vino cargado de muchas sorpresas para mí , varios paqueticos de intercambio , uno de mi amiga secreta y otra de mi querida Anita , la costurerita loca , supercorrecaminos.

La sorpresa ha sido mayuscula, pues el cartero me dijo que tenía que ir a la oficina principal a buscar un paquete grande..... Guuuua que sorpresa, es que el niño que todos llevamos dentro brotó en mí, estaba loca por llegar a casa y abrir esa caja... Tararannn , hasta mis hijas la han querido abrir y comienzan a salir cositas: primero una bella tarjeta , luego un hermozo cojín en Boatis o no se como se dice , en tonos crudos... Y siguen saliendo unas cositas : una caja con unos querubines que es una monada , un pinkeep y dos patrones que me gustaban mucho ( Hey yo creo que tiene una apuntadora y se llama NNN ). El patrón de Craft Corners es una belleza y el de VS , Heirloom Aniversary sampler lo bordaré para conmemorar los 25 años de casada.

Ana me has hecho muy felíz con todos estos regalitos y es divino comenzar a recibir regalos 10 dias antes del cumpleaños...

Loló

Intercambio adorno navideño

Hoy recibí un lindo adorno , de parte de mi amiga Mady, con quien anteriormente intercambié . Es un lindo diseño de M Desing " Joy Tree" , bordado en 1x1 en color rosa viejo , con mostacillas y una linda estrella .

Gracias Mady, me gusta mucho tu regalo.

Loló

martes, julio 18, 2006


Mi amiga secreta

Este año estoy participando en tres actividades en el grupo Mágico Punto Cruz, RR 2006 , SAL 2006 y amiga secreta .

Les cuento que hoy en la tarde llegó el cartero y menuda sorpresa la que traía ,de parte de mi amiga secrteta . Se trata de los nuevos hilos DMC "Variations" DMC , que yo queria desde que salieron al mercado y parece que ella se dió cuenta o le dieron el dato ..... Mil gracias amiga , me has hecho muy, muy feliz... Tendrías que haber visto mi cara de felicidad.


Un gran abrazo y un beso,

Loló

lunes, julio 17, 2006




RR 2006 Mágico Punto Cruz

El jueves pasado llegó el cartero con la telita de Mariela , quien vive en Rosario Argentina. No se imaginan la emoción que he sentido al tener en mis manos un proyecto que ha planificado y en la que ha bordado otra persona , es como estar conociéndola personalmente , es ver otra forma de preparar y concebir un trabajo , en fin es sentir todo el cariño y empeño que ha puesto Mariela en un proyecto que compartirá con Africa, Laura , Gemma , Ana y conmigo.




Ella escogió dos diseños country de Jeremiah Juntion y los unió , colocando en los cuatro recuadros centrales " Country Quilt Sampler : The four season" y en los extremos "Bed an Breakfast" y otro que no se como se llama. A mi me asignó el segundo recuadro que es la joven que personifica la primavera y de inmediato me he puesto a bordar con mucho entusiasmo pues nunca he bordado motivos country .

Adicional ha enviado una linda carta donde nos cuenta cosas de ella , para así conocernos un poco más y pide le narremos en pocas palabras , lo que suceda en nuestras vidas al momento de bordar nuestro motivo, para incorporarlo a modo de anécdota al trabajo una vez que llegue de nuevo a su casa.Como anécdota de éste bordado les cuento , que la niña que yo bordé , no se semeja en nada a mi, pues es alta , estilizada y con una larga cabellera y además tiene un gato . O sea Mariela que cuando tengas tu bordado en tu casa y me quieras recordar , recuerda a una mujer pequeña , regordeta, con pelo corto que tiene un perrito poodle negro llamado Bandido y que vive en Maracaibo , la tierra del sol amada .


Loló

Publicación anterior Inicio SAL 2006 Diseño Loló



Primer avance SAL 2006

Como les comenté la semana pasada el 15 de julio comenzamos en MPC el SAL 2006.
Éste proyecto es muy especial para mí pues es un regalo que me hizo mi hija María Beatriz cuando vivió por un año en Boston y lo escogió por el mensaje que tiene bordado.... " Home is where muy heart is .... It´s where I long to be... Confort , Joy and Laugter with friends and family" traducido al español es más o menos lo siguiente " El hogar es donde está mi corazón , ahí es donde yo pertenezco , es donde disfruto con alegria y sonrisas junto a mis amigos y mi familia" . Cuando me lo entregó me dijo que lo bordara para que recordará siempre la falta que le haciamos y lo mucho que nos echaba extrañaba.

Ella se tomó la molestia , de comprar todos los materiales , incluyendo la tela ,por supuesto con ayuda de la vendedora; escogió la versión diseñada en colores frios y compró la tela sugerida , que es Cashel color platinum. Por ahora tengo programado , agregarle los nombres de nuestra familia y la fecha . También cambiaré el hilo utilizado para bordar la cara de los personajes , pues el que incluye el kit de materiales no me gusta, pero ésto lo decidiré más adelante ya que estoy considerando usar el hilo que Mayté va a utilizar , pero debo comprarlo por internet.

A fin de programar mejor las tareas y los tiempos voy a bordar más adelantada que las demás ; es por ésto que ya he terminado la parte N. 1 de la primera banda , no crean que es que soy un correcaminos , como mi querida amiga Ana.

En ésta primera parte de la banda uno , sólo bordamos PX , luego en la segunda parte , programada para el 30 de Julio , ya comenzamos con los puntos especiales , que son en ésta banda , colonial Knot , modified Cushion stitch , lazy daysy stitch , queen stitch , foliage stitch .


Publicación anterior

jueves, julio 13, 2006

Inicio del SAL 2006 en Mágico Punto Cruz


El día sábado comenzaremos una nueva actividad ,10 miembros de Mágico Punto Cruz. bordaremos durante 4 meses, aproximadamente , un bello proyecto "Heirloom Homecoming Sampler " , diseño original de Thea Dueck para Victoria sampler. Este proyecto viene para ser bordado en dos versiones , la versión de colores frios será bordada por 6 participantes y la de colores cálidos por 3 , podrán apreciar los avances en nuestros blogs .

En ésta ocasión me ha tocado la responsabilidad de liderizar la actividad , cosa que hago por vez primera y espero cumplir con todas las expectativas . Al principio me inquietó bastante ésta responsabilidad , pero se que estoy entre amigas y que todas pondremos nuestro granito de arena para llevar con éxito este SAL , además contamos con la asesoría técnica de Mayté Bermúdez García y con Patricia Bryant como moderadora .

Estoy super emocionada pues compartiré mis experiencias y conocimientos con Patricia , Carolina, Ana María , Teresa Peña , Teresa de Vizcaya , Mayté , Nela , Pilar , Elena y Silvia.

Loló

sábado, julio 08, 2006


Primer avance del Mystery April May sampler

Este año creo que ha sido el de los imprevistos y me es imposible llevar mis bordados como lo he planeado , pero así lo decidió Dios y así será .... Después de varios días pude terminar la primera página de éste bello sampler .... Aparte del cambio de colores cambie del hilo mouliné al perlé No. 12 , en la hilera tres y cuatro y me agrada mucho la textura que le añade al diseño...

Loló