Citas y refranes famosos

jueves, mayo 31, 2007

Conociendo mis amigas mágicas colombianas



Ana , mi hija mayor , se mudó a Bogotá en Enero del 2007 , pues cursará , toda su especialización en nuestro vecino y hermano país Colombia.... Gracias a Dios que entre la tristeza que implica separarse de un hijo, he tenido la dicha de conocer a 3 maravillosas personas , Jeanette, Deyanira y Carolina, bueno son más pues debo incluir a Daniel y a Canela . De más está decir , que todo el tiempo ellas han estado pendiente de Ana Emilia , la llaman y la hacen sentir como en familia. Lamentablemente con quien menos compartí fué como Jeanette , pues su esposo se enfermó . Con Deyanira he visitado muchos lugares en Bogotá donde se consiguen hilos , cintas , etc. preciosas. Con Carolina , Daniel y Canela hemos departido bastante y varias veces nos han invitado a almorzar en su precioso apartamento , incluso Daniel aprendió a preparar la punta trasera al estilo perijanero y me contó Caro que se lució con su familia , en el día de la madre.

Se preguntaán , ¿Quién es Canela?, pues es una hermoza perrita que tienen Daniel y Carolina y aunque es callejera de nacimiento es toda una princesa, que incluso pasea en el carro de lo más compuestica.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

ya me las imagino, que bueno que este tiempo sin saber de ti te lo hallas pasado bomba.

Karyne dijo...

Me alegra que te sientas tan a gusto en nuestro país... y ya sabes, aqui tienes a una colombianita más que desea conocerte y ser tu amiga!!!! UN abrazo,Karyne

Anónimo dijo...

Que alegría me he llevado al ver que has retomado tu blog, yo que siempre pasaba por aquí con la esperanda de leerte algo nuevo.
Que bonitas experiencias las que nos cuentas, me alegro por vosotras, siempre es bonito conocer a grandes amigas en persona.
Besos.
Sylvie