Citas y refranes famosos

viernes, octubre 05, 2007


Intercambio en Endora Mágica
En vacaciones entre un grupo de amigas organizamos un intercambio donde regalaríamos accesorios bordados muy sencillos. A mi me tocó Ana María Pérez y vaya trabajo el que tuve al momento de elegir diseño , colores y el accesorio en sí , pues no la conocía para nada y no tuve nunca ocasión de ver sus trabajos , pues no tenía álbum ni blog , aunque recién ha abierto un albúm y tiene labores muy lindas.


Dándole vueltas al asunto , pensé " Bordaré como si lo hiciera para mí , escogiendo según mis gustos y preferencias" y "así por lo menos ella tendrá algo elaborado , no sólo por mí sino algo que me gusta a mí. Listo , manos a la obra busqué " Heart s Delight"de VS , que tengo guardado para bordar el juego completo y escogí el biscornú.... y seleccioné Hilos mouliné DMC No. 3052, 3726 y 3051, cotton perlé Anchor No.5 color 1016, cotton perlé anchor No. 8 color 969 y hilo Dragonn Floss No. 37 llamado "Patience" , el cual dice mucho de mí y lo que bordo. Me llevé ésta labor a la isla de Aruba y viendo el mar , lo bordé con mucho cariño para alguien desconocido , con la esperanza de que fuera de su agrado. Hoy lo ha recibido y está encantada , pues son sus colores preferidos y es primera vez que tiene un biscornú y yo muy felíz de haber regalado algo hecho con mis manos.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta el biscornú!!! besos

Chelo

Karyne dijo...

Pues muy muy lindo!!!!! Besos, karyne

Anni Rios dijo...

esta hermoso Lolo.

Sylvie dijo...

Precioso este biscornú, como todo lo que haces, me encanta. Estoy deseando apuntarme a algún intercambio y que me toque algo hecho por ti, tienes un gusto exquisito y unas manos divinas.
Enhorabuena.
Sylvie