Citas y refranes famosos

viernes, octubre 05, 2007

Intercambio MQE2.... Otoño


El 15 de octubre es la fecha tope para el envio del regalo a mi segunda amiga magica del MQE2 (Magics Quakers Enchanchage) y ahora estoy de carreras pues al momento de realizar el envio me he dado cuenta de que cambié las iniciales de mi destinataria y ni modo de arreglarlo . Así que a bordar un nuevo , pero no quiero repetir el mísmo bordado , pues es algo que no me gusta realizar.



Los motivos Quaker , tienen la particularidad de ser motivos simples , lo cual se presta para diseñar motivos que sintetizan la forma a su más simple expresión y para mi otoño son hojas secandose y nueces . Lápiz en mano y papel la primera vez escogí un guarda agujas que se cierra a modo de cuadrado en el centro y a ésta forma de ensamblaje llegué jugando con el papel y el motivo dibujando el contorno de una nuez y de una hoja , en su forma más abstracta posible , pero manteniendo la influencia Quaker, para luego rellenar con PX.

Esta vez sólo les muestro la primera versión y la semana próxima les muestro la segunda versión que estoy elaborando en los mísmo materiales , pero con un diseño distinto . Y también más adelante les voy a enseñar paso a paso como se elabora éste porta agujas.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosa más bonita Loló, es una preciosidad ese detallito ¡¡me encanta!! besos

Chelo

Sylvie dijo...

Guauuu!!! que bonito, yo me apunto al paso a paso seguro.
Gracias.
Sylvie

laura dijo...

Lolo, es precioso y muy original, así que tu sorprendida estará my feliz de poder tener en sus manos esa joya. Espero tu tutorial a ver si me entran ganas de bordar de nuevo.

Karyne dijo...

Precioso... que lindo Loló... esperaré las explicaciones. Dónde compras esa tela tan linda??? Besitos, Karyne

Loló dijo...

Laura con gusto pondré el tutorial , sólo para que te entren ganas a ti de bordar de nuevo..... Y Karine , pues te cuento que esa tela en particular me la trajo Nela de Bogotá , pero donde la compró no se.... De resto las telas las compro en Joann Fabrics o en Michaels

Loló

Anni Rios dijo...

que bonito lolo, pues yo tambien esperare el tutorial, besotes desde Acapulco.

Unknown dijo...

Profe que preciosidad, ala otra cosita a la lista de "algún día podré hacer"
Besitos
Chus

Ana dijo...

Loló que delicadeza, una obra preciosa, parece una cajita bombones pequeñita, menuda cabecita la tuya que idea, idea, i dea y saca maravillosas cosas. La tela de punto de crz le vino genial con esos colores.
besos
Ana