Citas y refranes famosos

miércoles, diciembre 05, 2007



Intercambio MagicXstitch Christmas Exchange 2007

En el intercambio navideño que ha organizado mi amiga Mayté, me ha enviado Ana María Arestigui de Sanz, de Madrid, España , un hermoso Biscornú gigante de 15 cms de diámetro ,que trae bordado un diseño Quaker en colores otoñales y nuestras iniciales en las esquinas, en ambos lados. Me ha llegado dentro de una bolsita muy hermosa y aparte una linda tarjeta. Mil gracias Ana María y así como tu me dices espero sea el inicio de una nueva amistad.

Ana María ha tenido la gentileza de facilitarme los detalles técnicos del biscornú , los cuales transcribo a continuación "hilo que es de Les Fils de Morphee d'Annick Abrial (ref. Fleur de tilleul) el otro es DMC 3012. Los abalorios del revés son GLASS SEED BEADS de Mill Hill 00221. Botones: nácar y fantasía con perla y brillantes. La cadena al igual que la borla está comprada en Almacenes Cobian de la C/ Marqués Viudo de Pontejos en Madrid. Pensaba hacerla con el mismo hilo pero pedí una madeja solamente y apenas me dió para hacer el derecho. También quiero decirte que si hay que deshacer es muy poco aconsejable pués deja huella en la tela: Y por último la tela es Lugana beige que una amiga me regaló hace tiempo.... la tarjeta la hice con elementos que mi hija me trajo de Londres"...."El dibujo está sacado del gráfico A QUAKER CHRISTMAS de BY GONE STITCHES. Copyright GRREINHARDT 2007"

3 comentarios:

Kany dijo...

Hola Loló soy Kany ,pensé que habias recibido el correo que mandé diciendo que me habia llegado el adorno y también había dejado un comentario para tí en el blog de Maité, por eso no te había puesto nada en tú blog.Perdona,
tú adorno me encantó tienes unas manos increibles da la casualidad que el día antes de llegar el adorno vi tú blog y me enamoré del cojin de los anillos.
Muchas gracias por mandarme algo tan bello. Que pases unas muy Felices Fiestas en compañia de tú familia y que el Año que viene os traiga muchas bendiciones .
Yo seguiré admirando tus labores.

Besos

Kany

Loló dijo...

Me alegra mucho saber que ya has recibido tu adornito , lo hice con mucho carió para ti y lo seleccioné entre mis diseños predilectos y que guardo para bordar para mi árbol.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Wow, que biscornú más bonito y la tarjeta es una maravilla!!

me alegra saber que por fín te ha llegado, pues Ana María estaba ya de los más precoupada por que no tenía noticias de su arrribo.

Felicitaciones a las dos !!