Citas y refranes famosos

jueves, diciembre 20, 2007


Intercambio Navideño en Endora Mágica

Hoy mi ahijada Luisa Dominguez , ha recibido su regalito y ha coincidido con la inaguración de su albúm , en donde por cierto me he enterado que es una dominicana viviendo en España. Este intercambio ha sido muy agradable , pues se nos han asignado una ahijada a quien debíamos enviar mensajes y mini regalitos , pero de incógnita , con la idea de despistarla y hacer que ella ni se imagine quien es su madrina......

Por un mail de ella he sabido , que ni se imaginaba que era yo. Bueno yo todavía ni me imagino quien es mi madrina , pues tengo varias candidatas vamos a ver quien es por fin , en cuanto llegue el cartero les cuento.

Siguiendo con el regalo de Luisa , les cuento que para ella escogí un diseño de Charlotte Smith , publicado en " Christmas ornament" edición especial 2005 de Just Cross stitch, titulado " Peace in the world". Este es un diseño que desde que lo ví lo guarde para bordarlo algún día , pues me parece muy apropiado para los días de navidad y es algo que siempre pido a dos en mis oraciones " Paz para mi país y para el mundo entero". Lo he bordado en Lugana opalescente , color blanco , ct 32 y con hilos DMC y Kreinik very fine braid No. 4 , color Aztec gold , high lustre y para el montaje escogí un fieltro de lana verde oliva y cintas variadas colombianas.

8 comentarios:

Karyne dijo...

Está muy bonito tu regalo Loló!!!! Un abrazo, Karyne

Alma_vcg dijo...

Muy bonito todo lo que le regalaste a tu ahijada.

Te deseo una Navidad llena de paz y serenidad.

Un fuerte abrazo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Precioso Loló. Luisa tiene que estar encantada. Voy a ver su blog ahora mismo.
Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fechas tan señaladas.
Muchos besos,
Ana María

Sylvie dijo...

Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
Besos
Sylvie

caritomenvi dijo...

Querida Loló

Qué bellos todos los regalos, seguro que las destinatarias están encantadas.

Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones y paz para tí y tu familia, un abrazo muy grande y los mejores deseos de vernos pronto

CaritoM. Y Dani y Canela :) (Y Zeus)

Maria del Valle dijo...

Feliz Año nuevo Loló!!!
Te deseo lo mejor para vos y los tuyos.
Una argentina desde Alicante España

Kany dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
Que el año que entra te dé lo mejor para tí y tu familia.

No sabes como he presumido gracias a tu detalle todo el mundo está enamorado de él ,gracias por regalarme una labor de la que apenas conocía nada.

Con todo mi cariño desde España.

Kany

Anni Rios dijo...

QUE LINDO EL REGALO QUE HAS HECHO A TU AHIJADA, MUY AFORTUNADA JEJEJEJE, ESPERARE A MIRAR QUE TE HAN ENVIADO A TI, BESOTES DESDE ACAPULCO.