Citas y refranes famosos

jueves, enero 24, 2008


Intercambio MPC Quaker 2007

Hoy por fin , después de varios meses de espera ha llegado mi regalo . En ésta ocasión me enviaba Lala, quien tuvo unos cuantos tropiezos al momento de elaborar mi regalito y después demoras en el correo , pues lo ha llevado el 23 de Noviembre y ha entrado aquí ha Venezuela el 16 de enero del 2008, o sea casi 2 meses. Pero la espera ha valido la pena , pues es un librito para guardar las agujas , que sencillamente es una belleza y es como verme a mí, son los colores , el diseño y el acabado que me gustan....
Ella ha cuidado todos los detalles , desde la tarjeta que es de color oliva, unos de mis preferidos , hasta el envoltorio que traía unas flores de lavanda, que adoro.... Es casi como si yo hubiera preparado ese regalo a mi completo gusto y me siento reflejada en él.
Gracias querida amiga , por tan hermoso regalo , de verdad que estoy fascinada y feliz. Y para ser tu primer trabajo en lino y con puntos especiales lo has hecho muy bien y eres muy fina en el acabado... Felicitaciones

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! pero si que se ha hecho esperar madre míaaaaaaa!! besos

Chelo

Alma_vcg dijo...

Que bonito regalo te ha enviado Lala, los de correos andan muuuy flojonazos!!

Anni Rios dijo...

seguro Lala te conoce a la perfeccion, y si te confieso algo a mi me daria terror que un dia me tocara un intercambio contigo jajajajajaja, tu que haces todo tan perfecto wow creo que no podria, asi que imagino que Lala debe ser otra maestra en esto de las labores, felicidadas a las dos esta muy lindo el libro.

Loló dijo...

Anni,

Por que te va a dar miedo regalarme algo , si a mi lo que me importa es el cariño y empeño que se hace al momento de regalarlo y eso se nota desde el envoltorio... Y además yo no soy nada exigente al respect.

María Laura dijo...

Gracias Loló por tus comentarios, me emocioné muchísimo...hasta se me llenaron los ojos de lágrimas...
Besos!!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló, me da mucho gusto que hayas recibido tu parte del intercambio Quaker; también te agradezco tu gentileza al avisarme sobre su llegada. El needlebook está muy bonito, Lala ha realizado un gran trabajo bordándolo.

Cariños :)