Citas y refranes famosos

lunes, enero 02, 2006





Bienvenida al 2006


La nochevieja la pasamos en casa de mi suegra, como ya es tradicional cenamos Hallacas, ensalada de gallina , jamón de pierna y por primera vez comimos cordero en salsa de menta en vez de pavo..... Nos reimos mucho contando chistes y pasada la media noche a la camita...Ayer 1 de Enero fuimos a misa en el Club , y fue bellísima pues estaba la coral Opus Novus que cantan como angeles. Luego almorzamos con Mími y Sara... La pasamos estupendamente, en especial María Beatriz que se quedo hasta las 2 de la mañana bailando.... Ahhh y se me olvidaba Bandido que se sumo a la fiesta con su patica vendada, lo cual por cierto no le hizo nada el haber estado 2 días con suero, pues ya hoy se quería comer un pan, no escarmienta...


Loló

2 comentarios:

Ana María dijo...

Que bien se os ve a todos, con lo triperilla que soy, se me están poniendo los dientes largos con vuestra cena, es que me gusta la cocina y las especialidades de cada cuál.

Besicos regordicos tu amiga la mecmec

Mayté Bermúdez-García dijo...

Querida Loló, me ha gustado muchísimo tu blog y me alegra pues tú y yo coincidimos en muchas cosas. Yot ambine adoro la poesia y siempre estoy leyendo poemas.

Leer tu blog me ha hecho sentirme más cerca tuyo y de tu familia y me ha ayudado a ver más dentro de tí.

Un beso enorme y felicidades por tu preciosa familia.. ten por seguro que te leeré asiduamente.

Un beso enorme y mis mejroes deseos para un año lleno de grandes momentos, felicidad y éxitos.

Mayté