Citas y refranes famosos

domingo, enero 29, 2006




Ideas para Mercedes

Viendo el albúm de www.mercedesinspain.blogspot.com , me encontre con un montón de cintas que le envió de regalo una amiga. Entre ellas tiene una hermoza trencilla o piquito , como la llamamos aqui en Venezuela y me acordé de una revista que tengo, dedicada a labores con trencillas... Pertenece a la colección de " Bordados faciles" , número 18 del año 3, www.editoracinco.com, Colombia.. Para que vean las cosas que se pueden hacer con esa trencilla, les coloco unas fotos de la revista.

Loló

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Gracias Lolo por tu enlace, ya veo que se pueden hacer cosas muy interesantes. La portada no se ve muy clara ,pero el interior da bastante idea.

Loló dijo...

Mercedes ya te cambié la foto por una más clara...

Loló

Ana María dijo...

Ayyy pues a mi me ha dicho un pajarito que se te dá super el bordado con cintas, esa es una tarea pendiente a aprender, me lo apunto.

Besototes

Anónimo dijo...

... no me veo con ánimos de empezar a aprender algo nuevo, pero, la verdad, todos los bordados con cintas me parecen preciosos. Así que tú sabes hacer este tipo de bordado???. Qué envidia !!