Citas y refranes famosos

martes, enero 24, 2006


Llegó mi Monthy Bits


Huuuuy me encanta cuando llega mi Monthly Bits de stitchingbitsandbobs.com... Me fascina particularmente el Suprise Me! de linos e hilos de seda... Este mes vino de pronóstico, estoy dandole vueltas a mi loca cabeza para ver que bordo en el lino R & R 32 ct Dark Expreso y en el lino pintado a mano... Ahhh y vinieron varios hilos de seda: Gloriana ( Antique Pink) , , Northern Light ( Creamy Yellow), Pearsall´s ( Heartsease), Glissen Gloss ( No. 540)...

Y mi whish list me trae siempre hilos, abalorios y agujas que necesito para algunos de mis futuros proyectos y algunos antojitos. Éste mes trajo 2 hilos de NN , 2 de crescent coloours , 1 Wilflowers, 1 de Drgaon Floss ,1 Kreinik , 1 paquete de agujas Jhon James No. 28 y dos paqueticos de Mill Hill...

Loló

1 comentario:

Africa dijo...

Que gustito cuando llegan las compritas!! ahora a disfrutarlas!!
besos