Citas y refranes famosos

martes, marzo 21, 2006

Se acerca la Pascua

He disfrutado un mundo confeccionando ésta pareja de conejos, para Catalina que es la nieta, de nueve meses, de una gran amiga.....

Aprovechando que ya casi estamos en la Pascua , decidí que en vez de hacerle la tradicional muñeca de trapo, le regalaría ésta linda parejita de conejitos que llevan por nombre Catalina y Cristobal....

Los colores los seleccione en base a los colores de su cuarto ...La aplicación del delantal es la que me envió Tina de Francia y la canasta y los huevitos de Pascua me los regaló Nidia, que ha pasado la tarde echandome una manita, pues tenían que estar listos para hoy....Los encajes del vestido son suizos y me los regaló hace mucho tiempo mi abuelita... Ahhh y la canastica la arreglo mi hija Ana y uso para el interior el fieltro que me trajo Nela de Buenos Aires..

Me encanta la confección de estos vestiditos y los hago de modo que se pueda cambiar la muñeca, incluso muchas veces le hago varias perchas...

Para mi confeccionar muñecas de trapo es como volver a la infancia y jugar....

¿ Les gusta a ustedes jugar a muñequitas de trapo???

Loló


10 comentarios:

laura dijo...

Bravo, bravo y bravo. Son preciosos, Lolo. Me ha gustado mucho que nos cuentes la procedencia de los materiales que has utilizado.
Me encantan los conejitos. Yo tengo uno en casa, de trapo ehh, que se llama Chiqui, y de ahí viene mi nick.
Ayyyy que tiernos!!!!

nela dijo...

jajjaja si Lolo quedaron chulisimos y como qqquiero verlos en persona estas alli ahora o estas durmiendo siestica, a ver si paso ahora o al salir de la reunion de depratamento? asi te hecho manita con lo que quedamos?
ayyyy yo los vere en persona, lero lerooooo

Ana María dijo...

Ayyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyy que me dá el jarimosiiiiiiiii, que bonitosssss te han quedado preciosos, vamos que ni los mejores muñecos de peluche, estos son más bonitos rebonitos requetebonitos, oleeeeeeee por Loloooooooooo.

Besicos regoricos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Preciosos tus conejitos!! Yo tengo una conejita estilo conuntry, la tengo ya más de 16 años, pero su cabeza y extremidades son de porcelana.. me has hecho recordarla, la voy a buscar .. se llama "ilusión".

Me gustan mucho tus animalitos, lo que pasa es que yo no hago vestiditos porque nunca me gustó jugar con muñecas :(, pero veo que a ti te hace mucha ilusión y me encanta ver y sentir en tu mensaje cómo disfrutas con ello.

Besos cariñosos

Aysezhu dijo...

Lolo, no sabía que hacías muñequitos. ¡Son preciosos!

Es una afición muy tierna, crear y vestir muñequitas, seguro que a Catalina le van a entusiasmar sus conejitos de Pascua.

Africa dijo...

Son realmente preciosos Loló, y se nota que has disfrutado mucho en su creación. Ya me gustaría a mi saber hacer cositas como esas. Felicidades, segruro que Catalina va a estar encantada!!
besos
Africa

Lucia dijo...

Loló...sus conejitos están lindos y dulces...muy hermosa esta pareja!
Besos,
Lucia

nela dijo...

lolo yo me voy el viernes a las 21 horas, se te olvida y regreso el 22

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeyyyyyy que es eso de un cuaderno de labore, ayyyyy no mira que no me estas esperando?
olo aca he visto cafe descafeinado eso era lo que querias? los hay de todas las marcas, quieres? de px no he visto gran cosa y encajes tanpoco los mismos que alla, ahora cintas si, nesecitas cintas, recuerdas la multicolor como la del hlo de anchor? la que a mi me encanta, esa ahora la hay en chifon quieres? te llevo cinta de bordar en chifon? besotes
nela

Unknown dijo...

Por casualidad, de blog en blog he ido a caer en el tuyo. Me encantan esos conejos, son monísimos. Y tu blog una preciosidad. Besos desde España.