Citas y refranes famosos

jueves, julio 13, 2006

Inicio del SAL 2006 en Mágico Punto Cruz


El día sábado comenzaremos una nueva actividad ,10 miembros de Mágico Punto Cruz. bordaremos durante 4 meses, aproximadamente , un bello proyecto "Heirloom Homecoming Sampler " , diseño original de Thea Dueck para Victoria sampler. Este proyecto viene para ser bordado en dos versiones , la versión de colores frios será bordada por 6 participantes y la de colores cálidos por 3 , podrán apreciar los avances en nuestros blogs .

En ésta ocasión me ha tocado la responsabilidad de liderizar la actividad , cosa que hago por vez primera y espero cumplir con todas las expectativas . Al principio me inquietó bastante ésta responsabilidad , pero se que estoy entre amigas y que todas pondremos nuestro granito de arena para llevar con éxito este SAL , además contamos con la asesoría técnica de Mayté Bermúdez García y con Patricia Bryant como moderadora .

Estoy super emocionada pues compartiré mis experiencias y conocimientos con Patricia , Carolina, Ana María , Teresa Peña , Teresa de Vizcaya , Mayté , Nela , Pilar , Elena y Silvia.

Loló

8 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Loló, estoy segura de que realizarás un trabajo de lider ejemplar.

Ya todo esta listo para dar inicio, y creéme que este será el inicio de una experiencia muy gratificantes que seguro se repetirá.

Besos y ánimos

laura dijo...

Estaré muy atenta a vuestros avances y no te preocupes que estarás a la altura del proyecto, sólo hace falta ver tus bordados para darse cuenta.

Aysezhu dijo...

Mucha suerte en el SAL. Seguro que disfrutaréis mucho bordándolo.

¡Ya estoy deseando ver cómo avanzáis!

Ana María dijo...

Lolocitaaa, seguro que vas a liderar genial. Es una aventura muy bonita, a ver que nos sale :-) ganas e ilusión le ponemos y ya es muuuuuucho, venga palante.

Besicos regrodicos

¿Qué tal llevas el April? cuenta cuenta, es la vena marujilla que llevamos dentro, de querer saberlo todito todo jajajjajajaaj

Anónimo dijo...

Que lindo bordado van a hacer !! Vendré seguido a ver como van los avances. Saludos desde Mexico

Loló dijo...

Amigas , gracias a todas por sus ánimos. Hoy comienza esta nueva experiencia.

Ana , estoy bordando la segunda banda del mystery sampler.

Loló

Anni Rios dijo...

wow aqui si bordan enserio, las felicito niñas, se que no me conocen pero yo a ustedes si a ti lolo y a las chicas que te dejaron mensajes, yo soy anni de acapulco y tambien bordo en punto de cruz solo que no tan profecional como ustedes mil felicitaciones por este blog y mas aun por lo que tienen planeado relizar, estare pendiente para mirar como van, besos

Anni Rios dijo...

hola otra vez lolo, sabes hoy entre con mas calma a tu blog y atravez de tu pagina vi la de mayte, ana maria, silvia, nela, carolina y teresa y la verdad es que me han gustado muchismo y mas aun el compañerismo y el cariño que se tienen, bueno niñas otra vez felicidades les dejo un beso desde un lluvioso Acapulco