Citas y refranes famosos

lunes, julio 31, 2006


Regalo de cumpleaños adelantado

Hoy el cartero vino cargado de muchas sorpresas para mí , varios paqueticos de intercambio , uno de mi amiga secreta y otra de mi querida Anita , la costurerita loca , supercorrecaminos.

La sorpresa ha sido mayuscula, pues el cartero me dijo que tenía que ir a la oficina principal a buscar un paquete grande..... Guuuua que sorpresa, es que el niño que todos llevamos dentro brotó en mí, estaba loca por llegar a casa y abrir esa caja... Tararannn , hasta mis hijas la han querido abrir y comienzan a salir cositas: primero una bella tarjeta , luego un hermozo cojín en Boatis o no se como se dice , en tonos crudos... Y siguen saliendo unas cositas : una caja con unos querubines que es una monada , un pinkeep y dos patrones que me gustaban mucho ( Hey yo creo que tiene una apuntadora y se llama NNN ). El patrón de Craft Corners es una belleza y el de VS , Heirloom Aniversary sampler lo bordaré para conmemorar los 25 años de casada.

Ana me has hecho muy felíz con todos estos regalitos y es divino comenzar a recibir regalos 10 dias antes del cumpleaños...

Loló

5 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Wowww Loló, te felicito pues se nota que el cartero a llamado a tu puerta con lindas sorpresas :)

Uun beso.

nela dijo...

ayyyyyyyyyyyy que quera decir lolo con un apuntador que se llama NNN.......... yo no se pero quien le pique que se razqueeeeee.... y como a mi no me pica.... total yo no soy una tumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ABIERTAAAAA .... aayyy que de verda yo a ella... nada oa otras si pero a ana nada....

nela dijo...

AAPURATE BORDANDO EL DE CRAFT CORNERRRRRRR APUTRATEEEEEEEEEEEEE
ayyyy a las 6 pm voy por mi regaloooooooooooooooooooooooooo que estoy como lombrissssssssssssssss
que hable con la misma ana en personaaaa

Aysezhu dijo...

¡Que preciosidad de regalos! Ana es sencillamente estupenda. Y tiene unas manos maravillosas.

Disfruta de tus regalos

laura dijo...

Qué bien empezar a recibir regalos 10 días antes del cumpleaños. El paquetito de Ana es una belleza, me encanta la cajita con los ángeles. ¿Por qué será que esta Anita nuestra acierta siempre con sus sorpresas??
besos