Citas y refranes famosos

sábado, octubre 27, 2007

"Bernabela"........Escuela de Manualidades

Aprovechando mi estadia en Bogotá , visité una tienda que Caro nos había recomendado..... Y vaya belleza de tienda y los cursos una maravilla y las profesoras y las dueñas un encanto.

Tomé varios cursos , el primero fué de papá y mamá oso, pues a pesar de haber confeccionado muñecas nunca había hecho osos de peluche... Miren que belleza resultó , se llaman María Fernanda y Fernando , en honor a la bebé , que será su propietaria ... Es la mísma niña costarricense para quien bordé la otra vez el natalicio en papel perforado.

Ya tengo un encargo , muy especial y es que mi hija María Beatriz , quiere una familia completa , mamá, papá e hijos , pero debo esperar que Nela me traiga de Bogotá el ovejero , que es un tipo de tela , con la que se confeccionan ositos.... Este tipo de labores me fascina , me transporta a la infancia y es muy divertida.... En Bernabella tienen 650 modelos aproximadamente y venden los kits o imparten el curso , así que ya tengo distracción para rato en mis visitas a Bogotá.

Luego tomé el curso de " Perros y gatos" donde aprendí una serie de técnicas nuevas en fieltro, el pues no trabajaba en fieltro desde hace aproximadamente 20 años.... Aquí les muestro el banner ya colgado en el apartamento de Ani.

Por último, tomé el curso de las estrellas navideñas , donde he aprendido a usar el papel termohadesivo y una técnica básica de acolchado y también tomé el curso de la familia de esquiadores , donde aprendí a usar el polar o fleece y a ensamblar otro tipo de muñecos. Tan pronto los acabe coloco las fotos y los comentarios.

16 comentarios:

nela dijo...

eso es que productivaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Alaaaaa que monada, que gusto poder hacer tantas cosas bonitas
Muchos más besitos
Chus

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidades!! que bonitos los ositos y el banne ¡¡es una preciosidad!! que manitas tienes Loló, me encantan todos tus trabajos. Besos

Chelo

Unknown dijo...

Madre mia.... Loló... si parecen comprados.... que bonitos y que bien hechos.... enhorabuena por esas manitas que tienes y por tener la oportunidad de poder aprender a hacerlos.

Un beso.

Monchi.

Carolina Sarmiento dijo...

Todo lo que elaboraste está precioso, sin embargo quería molestarte si nos puedes regalar los datos de donde tomaste el curso, yo soy bogotana y me encantáría visitar el local a ver si me animo a tomar alguno
Gracias

Carolina

corapensa dijo...

!Pero que zoo más divino! mira q normalmente los osos no me guustan, pero estos me encantan

laura dijo...

Lolo, son precioooooosos tus osos. Me encanta, qué bonitos y qué regalo más precioso. Qué suerte poder asistir a unas clases tan productivas y tener al alcances unos materiales así. Yo en mi ciudad no encuentro nada de nada.
Un besito y cuídate muchooooo, que vaya con el avioncito.

Loló dijo...

Con gusto Carolina...... El curso lo tomé en Bernabela que queda en
carrera 7C con la 126 con carrera 7C ......Esto queda cerca de Unicentro
y el teléfono es 2135628 y te atiende Charo ó Marta ( que es la
dueña) y la profe es Sarita...

Cualquier cosa me preguntas...

Anni Rios dijo...

huy lolo, tu cerebro es una computadora de mas de 1000 gigas jejeje pues almacena tantooooooo, yo no podria tomar tantos cursos, y tus labores te quedan super lindas, felicidades.
besitos gordos desde Acapulco.

Alma_vcg dijo...

Todo hermoso!!

Los ositos son adorables, ya vere como te quedan los que haras para tu hija.

Te aviso que ya puedes ver en el blog de Aury la informacion del proximo MSAL.

Besitos

Carolina Sarmiento dijo...

Loló mil gracias por tu respuesta, trataré de ir muy pronto a Bernaberla, pues yo vivo relativamente cerca, por supuesto que me encantaría que me contactaras, aquí te pongo mi correo carolinasarmiento5@gmail.com. Me encanta el buen gusto que tienes en todas tus obras. Y aunque sé que tienes muchas amigas en Colombia y sobre todo a tu hija, cuando necesites algo no dudes en escribirme

caritomenvi dijo...

Amiga, bellos los osos, y quedaron con cara de osos de nada más como creías.
Qué bueno, ya sólo te quedan 648 proyectos para hacer en Bernabella, jeje
Besitos muchos
CaritoM.

Julia dijo...

Que ositos tan monos. Me parecen preciosos. Yo tambi�n estoy empezando con los ositos.
Besos
Julia

Inmaculada dijo...

Que preciosidad de osos, Loló,
mi hija se que está aquí ami lado se a qudado con la boca abierta
y yo tambien
besos
Inmaculada

Scraps4dreams dijo...

A mi me gustan muchisimo los osos pero no he encontrado por mi zona ningun libro o revista que explique como hacerlos , no tendrias algun tutorial de como se hacen?


Laura

Esther dijo...

Eres capaz de hacer un montón de cosas y encima bien, felicidades amiga.
Besos