Citas y refranes famosos

viernes, marzo 28, 2008



Intercambio de la amistad 2008



También en Amigas PX se organizó en febrero un intercambio de " La amistad" cuyo único requisito era bordar corazones. Y pues a mi , me ha tocado Annia , para quien había seleccionado un hermoso pinkeep en forma de corazón , pero en éste lapso se entero de que espera su primer bebé y es así como me decidí y cambié todo para elaborarle una pequeña libreta de notas donde puede reseñar y anotar todo lo concerniente a su embarazo, además le bordé un baberito para su bebé. El único problema que se me ha presentado es no saber el sexo , por lo que elegí motivos unisex y decidí usar el papel perforado para bordar los motivos , pues me encanta el efecto infantil que proporcionan al recortarse el bordado. Con lo lento del correo venezolano , pensaba que ya iba a recibirlo al final del embarazo , pero gracias a Dios ya está en sus manos.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

te quedo preciosa la libreta..muy tierna, debiste poner foto del babero pues soy muy curiosa :)

Anónimo dijo...

Ay que linda libretita!! ji ji ji y yo soy la afortunada poseedora de ella...
Gracias Loló

Loló dijo...

Ani, la verdad es que extravié la foto del babero... Se la voy a pedir a Annie.

Loló