Citas y refranes famosos

jueves, marzo 13, 2008



Sal Patch de mi ciudad 2008


En el Sal de Aury y de Rosa de Port estamos trabajando una colcha que estará formada por cuadrados de patchwork y de punto de cruz. El primer bloque " Ohio"lo realicé con unas telitas que me dió Nela ,pues las mias no habían llegado, los restantes " Estel de Mali", "Log Cabin"y "Dresden" si las he realizado con las telas de la colección " Mix and Mingle" de Sandy Gerbais . Por ahora llevo bordado en pX , los diseños de Acapulco , Barcelona, Cleveland y Perú. Me falta para ponerme al día bordar en PX , Valencia y Caracas y realizar el bloque " Cubos infantiles"..... Es un Sal que estoy disfrutando mucho , pues al bordar los diseños referentes a las ciudades , he aprendido cosas que no sabia sobre esos lugares y bueno para mi el pathwork es algo totalmente nuevo..... Gracias Aury y Rosa por su dedicación.

Loló

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, lindo como todo lo que haces, que bueno que tu si te animaste con este sal, yo aun me estoy pensando si entrar a la segunda edicion.

Aury dijo...

no se como se me paso este post, perdona por no responder antes
Gracias a ti Lolo por participar en el SAL. Sin vosotras el SAL no seri posible

Aury