Citas y refranes famosos

viernes, marzo 28, 2008


Una cajita de Altoids y ....


Para un regalo muy especial me he decidido bordar un diseño de " Tornicoton" llamado " La boite á Suzani" ... Como no tengo los hilos De Vikky Clayton , me decidí por los DMC y he utilizado unaa lugana 32 ct , color antique white...... Estoy fascinada con el resusltado y me ha gustado tanto que voy a pedir otros diseños de ésta chica francesa para bordarlos..... En las fotos pueden apreciar detalles de la cajita y del scisoors fob y del marcador de puntos , para los que usé cristalitos de Swaoroski y otras cositas.... No les muestro el detalle frontal , pues sino se descubre la sorpresa... Les recomiendo visitar el blog de ésta diseñadora , que tiene cosas bellísimas....

13 comentarios:

laura dijo...

Loló, tu cajita es preciosa, tiene todos los detalles. Qué decir que los diseños franceses son espectaculares y si encima están bordados por ti, lucen el doble.

Ana dijo...

Loló me encanta ese diseño... tengo que buscar más detenidamente porque por aquí nunca he encontrado una caja de ese tipo. Tengo una amiga que adora los diseños de Tournicoton y los va adquiriendo todos desde la página de la diseñado, a mí también me tienen enamorada. El acabo está precios, con las cintas ;)

Un beso
Ana

Inmaculada dijo...

Precioso Loló, es uan maravilla ese diseño, seguro que la persona que lo reciba estará encanta.
besos
Inmaculada

Anni Rios dijo...

wow, tu si que sabes hacer de un detalle toda una obra de arte, me encantoo, besitos desde Acapulco.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa la cajita Loló, yo aún no he encontrado estas cajitas por aquí, tengo otras diferentes que no se me adaptan a estos diseños, tendre que seguir buscándolas, besos

Chelo

Loló dijo...

Ana y Chelo ,
La verdad aqui no se consiguen esas cajitas , pero cuando viajo estoy al pendiente y las compro hasta en las cafeterías del aeropuerto y se las doy al novio de mi hija , quer le fascinan las mentas y esas cositas , t me las da vacias. Per hace ya bastante tiempo vi , en algun blog , domde daban el enlace de un sitio que las venden sin timbrar. En cuantolas consigue se los paso.

Loló

Alma_vcg dijo...

Es una lindura!!!!

nela dijo...

jajajajajaj enn mi blog esta el links de dodne comprarlas y yo se lo envie a Pilar y ella tambien lo tiene publicado.....
Y hi... lamento no haber llamado ando cansadaaaaaa robert se va de nuevo y creo me voy con el... se debe incorporar asi que viaje al piso...

Anónimo dijo...

si que esta precioso si, felicitaciones niña.

Anónimo dijo...

mais que bonito!

:D

Anónimo dijo...

Una belleza amiga, me encanta!!!

Lucia dijo...

Querida Loló...esta cajita esta una beleza, linda, linda.
Preguntas: a vuelta de la cajita es una cinta con coraciones? el revés de la tapa es fieltro? que cola usaste? Loló te cuento que encontré cajitas de Altoids acá y ahora tengo ganas de decora las para unos regalos y so idea es genial. Besos.

Loló dijo...

Lucía ,

La cinta es una cinta marrón con corazones de esas que son todas bordadas y las compras así... Y el forro de la tapita es fieltro... Besos y gracias por visitarme.

Loló