Citas y refranes famosos

lunes, enero 16, 2006


Y ahora unos cojincitos para la Gordi


Desde hace 2 meses le empecé a bordar a María Beatriz éstos dos cuadritos de Waxing Moon Desings: " Love you to the Moon" y "You're my sunshine"... Pero se me acabó el hilo , pues desbaraté porque no me gustaba el efecto sobre la tela y recién ahora conseguí el hilo y los terminé y finalmente me gustó el resultado..


El diseño de la luna es bordado sobre 28 ct. winter blues opalescent Cashel de Dyeing4U y no me agrada bordar sobre ella , es distinta a la de Zweigart..

Inicialmente pensaba montarlos en cuadritos pero los marcos que conseguí aqui no me gustan ,, así que decidí hacerle unos cojines... Mañana veremos que resulta


Loló


http://www.millhill.com/products/product_info.php?product_id=1844&page_number=1&ref_category=17&keyword_search=

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Si estos almohadoncitos te quedan omo el anterior, vaya es que María Beatriz estará que salta de la alegría!!.. bellos los colores y el combinado. Me encanta ver tus labores.

Un beso, preciosa.

Mayté

laura dijo...

Loló: que bien que nos muestras tus labores. Qué cojines más bonitos. Qué suerte tus hijas de tener una madre tan apañá!!!

Ana María dijo...

Loloooooo, "madre del amor muimoso" pero qué de cuantas cosas, y todas bonitas, ¡pá no dar saltos de alegría! (sino los dan tus hijas, los doy yo.... delante de la cámara jejjeejje, la próxima que estemos en línea).

Besicos regorditos