Citas y refranes famosos

domingo, junio 03, 2007



Bordando en papel perforado

Con motivo del nacimiento de la primera hija de unos amigos Costarricenses me dediqué a bordar éste bello Kit de Brooke´s Book publishing.


Ha sido mi primera experiencia bordando sobre papel perforado y me ha encantado , por la textura y el relieve que se logra... Es sumamente divertido , pues luego de estar bordado , se recorta y se monta sobre la base seleccionada... De más está decirles , que mis amigos quedarón encantados con el Natalicio de María Fernanda.

5 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Me encanta este trabajo que has realizado, es una belleza!!

Anni Rios dijo...

te quedo precioso y muy original, me imagino que si debieron quedar facinados.

Anónimo dijo...

encantados?? encantadisimos¡¡¡¡ es precioso¡¡

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que idea¡, si es tuya ha quedado muy bien, y muy curioso. Enhorabuena.

Esther dijo...

Me gusta mucho es una idea genial felicidades.