Citas y refranes famosos

domingo, junio 03, 2007

Un regalo de Mariela


Junto con la telita del RR 2006 que me envió Mariela , he recibido un hermozo marcalibros de alpaca... Mariela me lo regaló , para que no la recordará por su retraso sino que la recordará por éste hermozo presente. Me ha escrito una linda carta donde nos da las gracias a todas por haber depositado nuestras telitas en sus manos , ya que ella nunca había bordado en lino y vaya que le quedo bien, requetebien y lo mejor es que ahora se ha enviciado con el lino y ya no le gusta tanto la aida. Esas son las cosas lindas de compartir experiencias.

Un gran beso a mi querida amiga Mariela y ten por seguro que siempre te recordaré por lo bella persona que eres,,, Ahh y se me olvidaba decirte , distes en el clavo , pues yo soy coleccionista de pequeñas cosas como tacitas de café ,mugs , dedales , cucharitas, marcalibros , cajitas , etc . y éste irá directo al lugar donde los coloco

1 comentario:

Anni Rios dijo...

estan muy bonitos, yo nunca he bordado en lino...si con la aida me hago bolas jejejejeje