Citas y refranes famosos

domingo, junio 03, 2007

Round Robin MPC 2006


Ayer recibí de Mariela, mi tela del Round Robin que se inició el 15 de junio del 2006 . Mis compañeras son Africa , Ana ( CL), Gemma , Laura y Mariela, pero como Africa tuvo un inconveniente mayor , Nela tomó su lugar y además he tenido la dicha de que mi querida Profe Mayté me bordara una hermoza ramita de limones....


Confieso que me costó conseguir un diseño que se adaptará a mis gustos y que fuera fácil para todas las compañeras, pero después de mucho buscar conseguí éste bello sampler de flores de Stitcher's World en su edición Julio 2005..


He comenzado por el ramo de espigas , para comenzar de izquierda a derecha . Luego seguía Africa con el grupito de flores que se las he reservado a Nela, luego siguió Ana con la flor central , Gemma con la central inferior , Laura con las dos superiores de la derecha y Mariela con la de la esquina derecha y Mayté me ha bordado el limón en la parte superior.



Gracias a todas mis queridas amigas , no saben lo felíz que me siento al tener un pedacito se ustedes en mi bordado , lo guardaré como un tesoro.


Loló

1 comentario:

Aysezhu dijo...

¡Qué bonito se ve!

Estoy muy contenta de haber participado en esa actividad. Tengo que confesar que disfruté de lo lindo bordado este diseño.

Es un placer volver a leerte. Besos