Citas y refranes famosos

sábado, junio 09, 2007

Nuestra amiga Canela










Muchas amigas quieren saber como es Canela , la perrita de Carolina... Les cuento que es una hermosa perrita callejera convertida en "Princesa", ya que la recogieron en una carretera y era flacuchenta y llena de pulgas .... Pero hoy en día es una perrita muy educada.... En semana santa cuando , fuimos a visitar a Caro y a Daniel , mis hijos me preguntarón .... Mami ¿ Quién es Canela?.... Bueno Canela es la hija de Caro y Daniel , por ahora .....Mi imagino los celos el día que le toque compartir con un hermozo bebé.


Loló

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

JEJE, SE MIRA MUY CONSENTIDA Y QUERIDA QUE SUERTE QUE TUBO DE ENCONTRARSE CON TU HIJA.

laura dijo...

Graaaaaaaaacias, gracias y mil gracias por mostrarnos a Canela. Es un encanto. No lo puedo remediar, a mí me gustan todos los perros.

caritomenvi dijo...

Yo sólo saco pecho de mamá orgullosa... Es que es linda, juiciosa, cariñosa, en fin, una princesa!!
Mil gracias por la nota Loló, me conmueve ver a mi peludita "mojando prensa" en la "blogsfera"
Carolina

Unknown dijo...

Loló estás fantástica y tu hija es guapísima.
Vale.... la Canela tambien es muy mona que no se ponga celosa.

Anónimo dijo...

que corazon tiene tu hija en recoger a canela de la calle, y mirala ahora que linda que esta¡¡¡ mis felicitaciones a ella por hacer lo que hizo. besos¡¡¡