Citas y refranes famosos

sábado, junio 09, 2007


"Ocho Cosas sobre mí".... Un MEME que me han enviado


Bueno mi amiga Nela me ha puesto ésta tarea y aqui están las reglas:

Las REGLAS son las siguientes:
Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo .
Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

En fin ésto se trata de compartir con las amigas blogeras 8 cosas sobre mí e invitar a otras a que lo hagan...

1.- Soy amante del arte , en todas su expresiones.... Para mí estar en presencia de una pintura , una escultura , etc. es como tocar el cielo.

2.- Adoro los olores del campo al atardecer , ese suave olor a hieba y a ganado pastando bajo unas inmensas matas de lara. Del mar amo el sonido de las olas y el atardecer. Nunca recuerdo los nombres de las personas o de algunos lugares , pero si recuerdo su olor.

3.-Soy coleccionísta de tacitas de café , mugs , cajitas , marcalibros y ahora he comenzado una colección de dedales y adoro ver las colecciones de todos mis amigos y amigas

4.-Mi familia es lo más importante para mí , José Luis y mis hijos Ana, Román y María Beatríz , son mi razón de vivir. Después de ellos estás mis amigos y amigas , que aunque son pocos, los quiero y los aprecio incondicionalmente.

5.- Extraño a mi madre todos los días de mi vida y aunque partió para reunirse con Dios , hace ya 25 años , siempre la recuerdo.

6.-Antes de dormir , debo limpiarme la cara , colocarme las cremas y luego rezar , sino no estoy lista para dormir.

7.-Quisiera tener días de más de 24 horas para poder bordar todo lo que quiero , muchas veces compro cosas que se que no podré bordar , pero disfruto mirándolas , tocándolas e imaginando como quedarán.

8.-Soy una asidua lectora y un buen libro me transporta fuera de éste mundo.... Actualmente estoy leyendo "El olvido que seremos" de Héctor Abad Faciolince y releyendo la edición especial de " Cien años de Soledad " de Gabriel García Marquéz. Hace un mes leí un libro extraordinario sobre parejas " Ser amigos para ser amantes " de Nelly Rojas, que recomiendo a todas mis amigas .


Invito a todas amigas a compartir sus MEMES.

Loló

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Al leer tu MEME, he pensado, Loló, es tal cual la imaginaba...quizás porque tenemos muchas cosas en común.

Gracias por las fotos de Canela :)

Anni Rios dijo...

gracias Lolo por dejarnos conocerte un poco mas, tratare de leer el libro que recomiendas, aprobecho este espacio para darte las gracias por tu visita a mi blog y por los piropos que me echas acerca de mi blog y mis labores, nada comparadas con la tuyas, las de ana, las de mayte, las de mercedes, las de nela etc., etc., etc., pero agradesco mucho tus comentarios pues viniendo de alguien como tu...... jejejeje, besotes desde acapulco.

Alma_vcg dijo...

Lo que acabo de leer, solo me ha confirmado lo que ya pensaba: eres una persona especial.